¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Alicia99

Yo también me agrego a lo de puntuar la nota de selectividad y bachiller. Hay que saber si la vocación viene desde temprana edad o es algo precipitado bebespole

albay

Cita de: Alicia99 en 28 Diciembre, 2021, 00:11:20 AM

Yo también me agrego a lo de puntuar la nota de selectividad y bachiller. Hay que saber si la vocación viene desde temprana edad o es algo precipitado bebespole

Lo que sí es muy, muy raro, es que la vocación llegue a los 50.

respublica

Cita de: albay en 28 Diciembre, 2021, 00:28:33 AM
Lo que sí es muy, muy raro, es que la vocación llegue a los 50.

Los designios del Señor de la Docencia son inescrutables, muchos son llamados y pocos escogidos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: Alicia99 en 27 Diciembre, 2021, 21:44:30 PM

Buenooo... ya que conocéis tanta gente tan mal formada,  tan malos profesor@s y con tan poca formación (la verdad no sé con quién os relacionáis...).

Puestos ya, todos conocemos las bajas intermitentes  que se piden esos que luego aprueban las oposiciones y que después, se toman la molestia de señalar quienes son los buenos profesores y quienes no se ajustan a lo que él/ella piensa.

Pues señores y señoras esas bajas sí que perjudican enormemente al alumnado...pero claro si aprueba las oposiciones ya tiene la banda de buen profesor.

La verdad que falta de compañerismo y que critiqueo más interesado que tienen algunos. Yo sé lo que pretendéis perjudicar a tal o cual colectivo para sacar tajada vosotros. Que feeeoooo y más en un profesor: Feeeooo, muy feeeooo

El curso pasado tuvimos varios casos de esos en mi centro y me envenenó la sangre ver la poca vergüenza que se gasta ese tipo de indeseables. La única alegría, y la expresé en el último claustro del curso en el que ya estaban todos "recuperados" milagrosamente, es que se comieron una mierda y no sacaron la plaza. Lo dije así y lo vuelvo a decir en público. Ni uno solo de esos miserables debería ser seleccionado. Mientras ellos estudiaban otros compañeros tuvieron que hacerse cargo del trabajo que dejaban de lado y luego competir con ellos en una situación de desventaja clara.

jmcala

Cita de: Alicia99 en 28 Diciembre, 2021, 00:11:20 AM

Creer que la vocación tiene algo que ver con el expediente académico o las notas de una prueba que es un timo es no entender nada de nada.

Alicia99

Buenos días a tod@s.

Hablando en serio,  pienso que el Baremo tiene que recoger una serie de apartados que deben ser valorados. Hemos tenido el mismo baremo desde hace muchos años y tod@s  hemos intentado ajustarnos a sus distintos apartados, formándonos y gastando tiempo y energías.

Y ahora van y le dan la vuelta a la tortilla y lo cambian, no sutilmente: de forma esencial.

-Resulta que la formación en centros, cursos, Proyectos y Programas no sirven para nada. Menudo goooollll que han metido "los que no se quieren implicar "...Ahora sí, los Master mucho peso. Lo acabo de escribir, y veo su lógica: la persona que esta liada con un master no tiene tiempo para mucho más.
Pues compañeros y compañeras que se valoren los Master pero que también se valore la implicación y formación en los Centros. Y que no me vengan que las horas de master no se pueden comparar con las horas de formación en centros. Un interin@ puede superar en formación en dos o tres años, las horas de un master. Y qué beneficia más a un Centro y a su alumnado, que un profesor este realizando un master en la universidad o que este implicado en su centro de trabajo???
Que sí, que se valoren los master -que a muy pocos interinos viejos benefician- pero que también se valore la formación en Centros, Proyectos y Programas.

-Segundo goooolll  "las oposiciones aprobadas pero desde 2012". INCREÍBLE.
Increíble por dos aspectos:
1º. Los interinos más viejos no tienen oposiciones aprobadas recientes. Es de cajón que cuando apruebas obtienes plaza por tu alto baremo.
2º. Resulta que las oposiciones aprobadas anteriores, no valen brujakermit. Me pueden explicar el motivo??? . Veamos, las oposiciones anteriores al 2012 valieron para que muchos funcionarios se sacaran su plaza, muchos de ellos formaran parte de nuestros tribunales...Me pueden explicar de nuevo si vale para unos pero para nosotros no brujakermit

-Y el tercer gooolll metido. Sólo puntúa el tiempo en la especialidad. Miren ustedes los interinos somos madres y padres de familia, tenemos que darles de comer a nuestros hij@s y ha habido años que nos hemos tenido que cambiar de bolsa si queríamos tener trabajo. Y eso que significaaaa,  angelitoaraque se nos queda la mente en blanco y borrón y cuenta nueva. NOOOO señores, no es borrón y cuenta nueva; la experiencia que tenemos a nuestra espalda nos sirve para llevar con éxito las clases y es más casi mejor por tener una visión interdisciplinar. kermitcarillas

Simplemente decir que el baremo del segundo borrador es PERVERSO con los interin@s viejos y que pienso que van a aprovechar esta coyuntura para meter al sector de los nuevos con master. Eso es patente y si es así que no nos vendan el tema que es para que los interinos se saquen la plaza sin estudiar. brujakermit

Yo visto lo visto, prefiero el anterior sistema.

Zeronter

Es que el baremo no esta hecho a lo que ocurre en la realidad. Hace quince o veinte años no existian los b2 de idiomas ni los masteres. Si valoran eso que valoren los grupos de trabajo, coordinaciones, proyectos de trabajo y un largo etcetera que hacemos en los centros.

Pivotal

Hola, leyendo estos últimos mensajes, parece como que se supiese el desglose específico de ese apartado; titulaciones superiores al poder y el resto nada de nada. Ahora bien, ¿ está publicado ese apartado? ¿ se puede consultar?.

Saludos.

godob

Cita de: jmcala en 28 Diciembre, 2021, 03:49:29 AM
Cita de: Alicia99 en 27 Diciembre, 2021, 21:44:30 PM

Buenooo... ya que conocéis tanta gente tan mal formada,  tan malos profesor@s y con tan poca formación (la verdad no sé con quién os relacionáis...).

Puestos ya, todos conocemos las bajas intermitentes  que se piden esos que luego aprueban las oposiciones y que después, se toman la molestia de señalar quienes son los buenos profesores y quienes no se ajustan a lo que él/ella piensa.

Pues señores y señoras esas bajas sí que perjudican enormemente al alumnado...pero claro si aprueba las oposiciones ya tiene la banda de buen profesor.

La verdad que falta de compañerismo y que critiqueo más interesado que tienen algunos. Yo sé lo que pretendéis perjudicar a tal o cual colectivo para sacar tajada vosotros. Que feeeoooo y más en un profesor: Feeeooo, muy feeeooo

El curso pasado tuvimos varios casos de esos en mi centro y me envenenó la sangre ver la poca vergüenza que se gasta ese tipo de indeseables. La única alegría, y la expresé en el último claustro del curso en el que ya estaban todos "recuperados" milagrosamente, es que se comieron una mierda y no sacaron la plaza. Lo dije así y lo vuelvo a decir en público. Ni uno solo de esos miserables debería ser seleccionado. Mientras ellos estudiaban otros compañeros tuvieron que hacerse cargo del trabajo que dejaban de lado y luego competir con ellos en una situación de desventaja clara.
Pues de esos hay cientos..
Entre otras cosas porque ellos han tenido más tiempo para estudiar.

godob

Como hace años ya, se sigue cayendo en el timo de la excelencia.
Se piensa que con la títulitis se hace un profesor.
Es lo que hay.
Y así, la plazas que deben corresponder, no porque lo diga yo, sino Europa, se repartirán como carnaza entre los que tengan los deseados puntos.
Pero ¿para qué cuestionarnos eso? ¿Qué más da esas familias de profesores ya con una edad? Según el sistema, son todos unos flojos porque no aprobaron después del 2012....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'