¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: godob en 17 Noviembre, 2022, 20:58:36 PM
A todo esto....
Si sé que no tengo posibilidades, ¿para qué participar tirando el dinero?
¿si no participo tomarán eso como desinterés para una futura indemnización?
Tiene miga y poca vergüenza la cosa..
Estoy igual y esa es mi gran duda
Tampoco veo que teniendo oposiciones en junio tengamos que participar
Por otro lado la compensación tampoco esta claro que la den

jmcala

Viendo lo que pasa en Educación y en Sanidad, ¿no sería hora de que algún partido político sensato propusiese la recentralización de estos servicios y su blindaje? Para eso sería necesario un partido al que le interesase algo el bien común y la gestión eficiente de los recursos, claro.

Alicia99

Estimados compañeros y compañeras:

Sabéis de algún sindicato o partido político que estén defendiendo a los interin@s andaluces?

Yo no he encontrado a nadie. Cuando he explicado que el montón de plazas que saca Cataluña son para los catalanes; que las plazas que sacan la Comunidad Valenciana son para los valencianos, etc. pero que las plazas que saca Andalucía son para todos, incluidos catalanes, valencianos...
Y que Andalucía pone sobre la mesa el 50% aproximadamente de las plazas -quitando las plazas de Cataluña, País Vasco, Galicia, Valencia y Canarias-

Pues nadie ve el problema. Todo es muy justo y muy legal.

Igual que cuando la huelga para que salieran más plazas en Andalucía  anaidpreocupados A los madrileños seguro que contra más plazas saque Andalucía mejor para ellos y peor para nosotros. Eso está más claro que el agua.

En fin, lo de siempre : pobreza y miseria para los andaluces, esta vez para los interin@s de la enseñanza pública andaluces.

Somos los JORNALEROS  de la enseñanza , lo bueno no puede ser para nosotros, a pesar de llevar 15 o 20 años trabajando; lo bueno tiene que ser para el SEÑORITO madrileño, ese es el que se merece obtener una plaza en Andalucía.

Cantabria ve la situación, Canarias ve la situación. Nuestros sindicatos y políticos ANDALUCES no ven nada.

Este trance quedará para la historia.

fortunate

Claro qje hay partidos que miran por nosotros, aunque me caigan ahora mil comentarios, Adelante Andalucía.
Ahora bien, que cada uno piense a quién votó en las autonómicas.

Alicia99

Y luego tenemos los avispados funcionarios que se meten en este foro de USTEA para meter sal en la herida.

Muchos interin@s estamos que nos cuesta tirar de la vida por esta injusticia que han creado. NO vamos a obtener plaza a pesar de llevar 15, 20 o más años pateando toda Andalucía; posiblemente nos vayamos al paro; sin indemnización. Somos padres y madres de familia, no somos jovencitos sin cargas.

Pues algún que otro compi, de esos que deben de estar aburridos o con muy....que se mete en este foro para hacer más daño aún.

Están rr  que rr con el cambio del modelo que tenemos en Andalucía. Hay a quién le encanta el modelo de Madrid. Pues chico si tanto te gusta el modelo de Madrid, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

A mi también me gustaría que los profesores funcionarios de mis hijos fueran buenas personas , y en realidad lo son.
Esperemos que personajes de ese tipo -de los que hacen leña del árbol caído -  no cundan.

Llevo tiempo sin escribir en el foro porque me he dado cuenta que muchos de los asiduos tienen plaza  y se meten aquí no para ayudar; van buscando sus intereses que son totalmente contrarios a los nuestros.

Deciros compañer@s interinos que hay que seguir en la lucha, que esta injusticia nos harán más fuertes y lo que tenemos que hacer es EMPODERARNOS, lo que se les dicen a las mujeres victimas de la violencia de género. No podemos dejar la educación de nuestros jóvenes y niños en manos de personas injustas.
corazonpan

Alicia99

solucionamisdudas

sherman

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'