¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

karmela

hola Fe, eso parece que hoy no llaman,.....espero que sigan mañana. Hay delegaciones que no han llamado nada.....???

laforgue

En la residencia de marmolejo, aún falta un educador. No sé si esta vacante la tendrán en delegación.
suerte

keke

¿Siguen siendo vacantes? los que os han llamado ya dad algo de informacion por favor.... esto es insufrible...

FE

Hola, tengo una duda, a ver quien puede responderme, sabéis decirme el número de residencias escolares que existen dependiente de la consejería en las que podemos trabajar nosotros, los de servicios a la comunidad? GRACIAS. Un saludo.

esposa

hola a todos,
sabeis si en cadiz y malaga han empezado a llamar ya? Gracias

karmela

k yo sepa de Málaga no han llamado, ni Granada (estoy la 2 en las dos) y Cadiz creo que tampoco.
Fe ahí te mando las residencias   

[archivo adjunto borrado por el administrador]

esposa

Buenas tardes,
me podriais decir si estan dando vacantes?, o son sustituciones?. Y otra pregunta, alguien sabe si estan llamando para residencias o para IES?.
Gracias

karmela

sabeis decirme seguro si estabamos contratados hasta el 8 o hasta el 9??? es para lo del paro, por si el ultimo dia es mañana o pasao....decidme por favor...

FE

Muchas gracias Karmela por el enlace.
Bueno, de momento parece que está la tarde tranquila. Esta mañana han llamado a 3. A ver si llamaran esta tarde a 10 por lo menos...! OJALÁ! Eso sí, Granada no tienen ninguna intención de llamar. Una tal Castro Gonzales está la 1 en la lista, han llamado ya a 11 que estaban después de esta criatura que sólo tiene el código 18 de Granada puesto. En fin, que son la y 25, a ver la próxima actualización si nos sorprende! Saludos a todos y sobre todo, ánimo chic@os!

esposa

hola Fe,
!solo han llamado a uno!, ha sido de malaga o sevilla...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'