¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

economia02

Churruca,no se en que puesto estas..pero nunca se sabe....espero que tengas suerte... ;)

MLUZ

Enhorabuena juanfran!!!  ;) Me alegro mucho, aunque estabas muy pesimista mira túu que bien y prontito, espero que te haya tocado un buen centro!

juanfranbeat78

¡Gracias! Ahora a buscar alojamiento, a ver que me encuentro por alli. Ya os contaré. Por cierto, hoy he hablando con la prima de mi novia que trabaja Fuente Palmera (Córdoba) y dicen que faltan dos de matemáticas y uno de Lengua para todo el año. Asi que, aunque no sea Economía, hay esperanza de más vacantes.
Suerte para todos.

jesuslofer

Enhorabuena juanfran, jeje, a currar macho, todo llega te mandamos desde aqui y con envidia sana muchas suertess jejeje, espero que te vaya muy bien.

Simbad

Me acaban de dar sustitucion en Huelva. Y atención hay otra que van a dar. Atento al que estaba en el 2 en Huelva, antes de problemas en activacion de bolsas.

economia02

Yo estaba la dos...que miedo ¿sustitución o vacante?

economia02

Si eres Antonio te conocí en málaga el año pasado...¿para que pueblo?

Simbad

Huelva capital y me han dado sustitucion. Y la otra tambien es para Huelva capital y sustitución.
Me acuerdo de ti, estabamos sentados los dos en la mesa firmando en Malaga. Yo pille Vacante ese año y tu sustitució pero fue todo el año, no?

economia02

Muchas gracias...
Si,al final fue para todo el año y aq tuve un horaio de mañana y tarde estuve muy bien..
Podemos mantener el contacto para ayudarnos en pisos y cosas de esas¿te parece? de todas maneras escribiré cdo me llamen
gracias mil

seradalla

Hola¡
enhorabuena juanfran¡¡
cuantos puestos se ha movido hoy la lista antes de que se desactivaran las bolsas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'