¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

msol

Momo corazón q no les tienes que enseñar tooodos los sistemas, sino q se defiendan en los más importantes y que sepan de qué va y para quién se utiliza cada uno, que me estresao de leerte hija. O es que quieres darte de baja pa q llamen a un interino??? jajajajaja
El que quiera ser una experta en Braille pues que haga el curso luego, tú no puedes dar todo en un curso (aparte de la teoria de cada uno).
Cuando te des cuenta entre fiestas, festivos y vacaciones....tienes el 3º trimestre encima q te recuerdo finaliza (con evaluaciones y todo) el 31 Mayo.
Yo di ese módulo y te puedo asegurar q tuve que ir corriendo todo el curso porque no me daba tiempo.

Jsanchez....perdona me comi la ES final. :D. Supongo q ya sabes quien me dio referencias de ti no???

Merchuki corazónnnnnnn a ver si nos vemos no??. Me tienes q contar cositas?? jajajajaja. Weno nos llamamos ok??

Fefa

Hola Sant, estoy igual que tu un poquito desesperada por trabajar y más esta semana que no se ha movido la lista ni un puestecillo.

Lo que si me anima algunas veces es leer a los compañeros que estan trabajando y ver que están super contentos, ellos han pasado por lo mismo que nosotros y ahora miralos que radian felicidad, asi que nosotros también nos llegará.

Yo también espero que la semana que viene sea mejor y que el duende del que hablais sea bueno y nos deje avanzar.

Hasta pronto compañer@s !!!!
Si tu kieres, tu puedes.

Sant

Hola Fefa!
   Esto es como una montaña rusa, y un día estamos en lo más bajo hechos polvo y otro estamos en lo más alto tan felices, esta semana pasada a tocado estar en lo bajo porque no han llamado a nadie, haber si la que viene toca la subida y nos venimos un poco arriba.

MUCHO ÁNIMO  ::) y sobre todo mucha PACIENCIA  :-\

jsanchezes

Sí, ya me extrañaba a mí, si soy nuevo en esta especialidad, cómo me conocen???

momotiempo

La verdad es que no hay color entre estar mirando la actualización de la bolsa cada hora o cada par de horas (que se dice pronto) y estar buscando información pa preparar clases que nunca has imaginado que ibas a dar...es un reto y un lujo por lo que aprendes a la vez!!! Y si además te encuentras a gente tan sumamente apañá en la bolsa (para hoy lease mercy y merchuki) te reconcilia hasta con el puñetero malfuncionamiento de la ceja de verdad. Gracias por vuestros consejitos y recursos, no os desligueis nunca del foro por favor!!!! Si hay que hacer una porrilla entrer todos pa vuestra asesoría...se ha hace!!! De verdad, para los que seais tan novatos como yo: cada consejo o cada enlace que ponen es información privilegiada Porque además de la información propiamente dicha te abre nuevas vias de búsqueda. Lo dicho, mimad a estas "niñas" que valen su peso en oro!!!jejeje
Y tras este ratito de agradecimiento (o peloteo,jejeje), Fe!!!! por donde andas???? Que estas mu calladita, espero que es porque te hallan llamao...no???? Bueno ya nos vais contando y si en mi limitada experiencia os puedo ayudar en lo que sea...aquistoi!!!!
Van muchos besotes pa todos y grandes dotes de paciencia pa los sufridores!!!!

Ariel

Hola esposa, siento responder tan tarde a tu pregunta. En cuanto al trabajo de una residencia, en lo que a mi corta experiencia se refiere, ha sido el siguiente:
- Vigilar las horas de estudio
- Presencia en comedores
- Cumplimiento de normas de convivencia
-Resolver dudas
- Tutorias con los padres y/o tutores.
Espero haber resuelto tu duda, un saludo

FE

Hola a tod@s! bienvenidos a la gente q se ha incorporado al foro en mi ausencia! Monotiempo que he pasado una semana malisima, se me rompió el portatil el pasado lunes y he estado toda la semana sin conectarme, sin poder mirar las actualizaciones... imagínate el sin vivir, sabiendo que estaba la 3 y q en cualquier momento me podrían llamar, con el movil todo el dia, con palpitacines, taquicardias, ansiedad... un horror!!!! en fin ya veo q no ha habido cambios y q esto se ha estancado otra vez.  Pero os puedo decir que el pasado viernes llamé a las delegaciones de cádiz y huelva, en la primera me dijeron q no tenían nada q dar para servicios, y en la de huelva me dijeron que tenían 1 pero q no sabían si llamaría ese mismos viernes o lo dejarían para la semana siguiente ( o sea para esta). Igual es la baja maternal de la que habla Emilio. El caso es que con la licencia de estudios de Ronda y esto a ver si se mueve esta semanita algo. Un saludo a todos. Ah! ya tengo ordenador, me lo ha dejado un coleguita pq estaba sufriendo de verme así... je, je ya me teneis aquí otra vez!! a ver si con mi vuelta traigo la suerte!!!!!!!!!!!!!!!! ::)

Blue

Subo el hilo pretendiendo que también suba el ánimo.
Al parecer ha habido un poco de parada en todas la bolsas en general... Mal de muchos...
Nuestra bolsa tras el tirón inicial no puede presumir de tener grandes bajadas, aunque este estancamiento de 10 dias sin movimientos!!!! Pero como si no puedes con el enemigo, únete a él yo he optado por la idea de que esto va pa largo sin perder la esperanza porque tarde o temprano llegará. Entre que (al igual que Fe) la semana pasada no tuve conexión y que cuando miraba no se habia movido, me relajé y a otra cosa mariposa. Aunque esté más cerca he optado por mirar menos y conformarme más.
Fe, no podemos hacer otra cosa así que mucho ánimo que quede lo que quede, es muy poco porque tenemos posibilidades de trabajar y no todo el mundo puede decir lo mismo. Mira a Momotiempo y como vivimos su interminable espera con ella, ahora eso ya quedó atrás. A ti te queda muy poquito, ya veras. Disfruta de tus "vacaciones" todo lo posible.
Un saludo.

sille

Hola, primero de todo dar ánimo a Fe y a los que estais tan cerquita de que os llamen. Creo que el consejo de Blue, es acertado, disfruta del momento porque cuando te llamen, entraran los agobios de donde dormir, que hacer en la clase...   Pero, a parte de la licencia de estudios y esa baja de maternidad, han salido puestos específicos en Málaga, ¿sabe alguien si eso puede beneficiar a nuestra bolsa?   Lo digo porque si alguien lo ha solicitado y se lo han concedido, quedaría libre su plaza y tendrían que llamar a alguien de nuestra bolsa no?  Bueno, son todo conjeturas, para animarme un poco jeje  porque la cosa está muy parada.

Sant

Hola!! Sille no tengas muchas esperanzas con los puestos específicos de Málaga....
   Tú estabas en Pamplona no? Yo tambien ando por el norte deseando volver, pero esto parece que cada vez está más lejos, espero que esta semana llamen por lo menos a dos, QUE SON OCHO PROVINCIAS!!!

Venga, que no decaigan los animos y haber si hay suerte mañana miércoles.

Animo  ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'