¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dudon

Hola gente!! Ante todo mucho animo Esposa, Fe,... y todos los que estais cerquita, me encantaria estar en vuestro lugar asi que no os vengais abajo.

Me gustaria haceros una pregunta, me han dicho que por que no me cambio de bolsa a intervencion sociocomunitaria ahora que han abierto la bolsa, y lo estoy dudando, porque coo ya sabeis me gustaria trabajar en servicios el dia de mañana, ¿si me cambio, luego puedo renunciar si veo que me va a tocar en esta bolsa y volver a ella? ¿o eso solo puede pasar en mis sueños?

mpg80

Hola chic@s, hace mucho tiempo q no escribo pero os leo casi todos los dias. Para algunos q no me conoceis soy la q tenia la duda entre primaria o servicios, estaba en la bolsa de primaria como interina y en la de servicio la numero 4 de aspirante. Al final me llamaron antes de primaria y lo cogi estoy en un cole seguramente todo el año, pero todavia a dia de hoy dudo si elegi bien o no, me imagino q esa duda siempre me quedara, pq me hubiera encantado trabajar en servicios, pero despues del año pasado q solo trabaje un año no me podia arriesgar a esperar esta bolsa sin saber si trabajaria mucho o no. Por eso no escribo casi nunca pq de lo q me sirve es de rayarme y preguntarme una vez mas si acerte o no.
Solo estare contenta si este año tengo mas suerte en primaria y saco plaza, si no me arrepentire un monton pq me volvere a presentar a servivio y no tendre tiempo de servicio por no haberme quedado en esta bolsa.
Bueno un beso a todos y me alegro de todos a los q ya han llamado y a los q no mucho animo.

esposa

Hola mpg80,
seguro que has hecho bien, vas ha trabajar un año entero y si te hubieses quedado en servicios todavia no te habrian llamado. LLevan dos semanas sin llamar a nadie y ya estamos un poco desesperados... Por cierto, te han quitado de la lista de servicios?..
Mucha suerte.

sille

Hola Sant, ¿tú tambien andas por estas tierras? ¿dónde? y ¿que tal lo llevas? yo regu, sobre todo por la distancia, está muy lejos!! jeje aunque tengo que reconocer que mis compañeras son muy majas.  Como bien dices, Andalucía es muy grande, ¿será posible que entre tanta gente no haya nadie que se pida una baja? he leido en el foro que están recogiendo firmas sobre las sustituciones que no su cubren por ser sustituciones cortas, y piden instituto y especialidad para enseñarselo a la asociación de padres y así hacer presión. Pienso que es una buena iniciativa.

Por otro lado, Mpg 80, al igual que Esposa, creo que has hecho bien en coger la sustitución o vacante, por primaria, mira como estamos!! atacos porque la bolsa no avanza!! jeje  Tienes una ventaja que el resto no la tenemos y es que al ser interina en primaria, puedes estar en 2 bolsas a la vez, con lo cual, tus oportunidades son mayores. A mi me echaron de la bolsa de primaria por estar en esta, así que si me quiero bajar para Andalucía, dependo de esta bolsa. Además, si vas a aprobar este año las de primaria y vas a ser funcionaria!!.

Bueno, confiemos que entre hoy y mañana, por lo menos llamen a alguien.

FE

Niñ@s esto es desesperante! por Dios, es que no va a bajar ni un puestecico esta semana! ni una baja en toda Andalucia!

Dudon

Entonces si las bajas son cortas no llaman a nadie??? pero como de largas tienen que ser para que llamen a alguien?? y que hacen con esas clases, las dan otros profes del instituto?? que fuerte me parece, con razon no se mueve la bolsa. A mi tambien me parece muy buena iniciativa si es asi

Creo que a este paso es mejor cambiarse a la bolsa de intervencion sociocomunitaria ahora que estamos a tiempo, la lista actual es supercorta y hay muy poquita gente con tiempo de servicios. Que desesperacion!

mpg80

sille, creo q estas confundido, no puedes estar en las dos bolsas a la vez, nada mas me llamaron de primaria me quitaron de la de servicios, ojla pudiera ser asi, y probar cual es lo q mas te gusta.
Gracias.

sille

A lo mejor me exprese mal. Es cierto que cuando te llaman de una bolsa, automaticamente te echan de la otra, bueno, exactamente no te echan, pasan al siguiente de la lista, con lo cual, al año siguiente, sigues estando en el mismo puesto, pero claro, la gente que estaba por detrás tuya y ha empezado a trabajar, se pone delante de ti. 
Lo que queria decirte es que puedes estar en 2 bolsas hasta que te llamen de una, y si a ti te interesa una más que otra, pues renuncias a la que quieras. En mi caso, como nunca he trabajado en Andalucía, solo puedo estar de aspirante en una bolsa, así que las oportunidades se reducen. El presentarme a estas oposiciones era por ampliar mis posibilidades. Por eso digo que tienes suerte, porque depende de ti elegir trabajar en primaria o en servicios.
De todas maneras, si tienes claro que lo más te gusta es servicio a la comunidad, se supone que el año que viene, la bolsa avanza más rápido. Puedes arriesgarte, eso sí, en caso de que no apruebes este año, que se rumorea que en primaria van a salir unas 2.000 plazas, que no está nada mal.

FE

Chic@s, es normal que esto no se mueva nada durante semanas? por favor, si alguien sabe algo además de lo ya aportado en el foro, por favor os ruego q lo comuniqueis. Emilio, sabes cuando será esa baja maternal? también creo recordar q habia otra baja por licencia de estudios en ronda para el 15 de este mes. Mi. pregunta es si estas bajas se cubrirán o no. No entiendo nada, estoy triste, agobiada y desesperada, no puedo vivir tranquila. Por favor, ayudadme, no dejeis de comentar en el foro porque esto nos ayuda, si os enterais de bajas proximas en vuestros institutos o residencias cotarlo!! MUCHAS GRACIAS

mpg80

Muchas gracias sille por tu aclaracion. No desesperes y mucho animo, a ver si hay suerte y da un bajon la bolsa esta semana, eso tb va por ti Fe, suerte!!!
Un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'