¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

todavia nada de nada, dicen que para las doce de la mañana estarán.... ofuuuu k salgan yaaaaaaa anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Que ya han salido las listaaaasss!!!
En la lista de admitidos de AL, somos 1093 y en la de excluídos somos 17, es decir, en total=1110 opositores por AL. Según mis cálculos, la ratio es de 5,55 opositores por plaza.
No está nada mal, ehhh??? Y los de Inglés han triunfao, me alegro por ellos.
Mucha suerte!!! ;)

asonia

Ah, por cierto, la porra, al final, no la ha ganado nadie, plumas ha sido la que se ha quedao más cerquita con 1020 opositores, jejeje

NOELIASOLERO

oye sonia!!! sumale uno mas! ke me han dejao fuera!!! me han metido en PT por toda la cara!!! k moskeo tengo
tengo delante los papeles y esta todo mas claro que el agua, audicion y lenguaje y el codigo 37 k lo miré mil veces... en fin ahora me toca reclamar pufffffffffffffffffffffffffffffffffff anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mj_eb

Si admiten a todos los excluídos y a Noelia seríamos 1112, pero 13 de ellos opositan por el turno de discapacidad, por lo que seríamos 1099 para 190 plazas (10 para discapacidad). Así que.... somos 5.78 opositores por plaza!!!

asonia

Sí, es verdad, mj, llevas razón. Hay que tener en cuenta a los del cupo de discapacidad, que si no me he equivocao contando son 14, vaya que han triunfao con esas 10 plazas que tienen para ellos.
También he contado los interinos que hay con informe y son 251, si no me he equivocao.
Bueno, la suerte está echada, a ver lo que pasa porque en las oposiciones el factor SUERTE es fundamental, jejeje. corazonpan

colchonero40

Chicas..... suerte a todas....  he observado un detalle y es el siguiente: el año pasado se hicieron tres grupos a la hora de las numeraciones: 1º interinos mas de 5 años, 2º interinos menos de cinco años y otro de aspirantes. Este año por lo que observo en la numeración solamente existen dos grupos  ¿ alguien tiene una explicacion? Gracias.....

mj_eb

Yo creo que 01 son interinos con informe y 00 interinos sin informe y aspirantes.

colchonero40

¿os acordais cuantos tribunales hubo en las últimas oposiciones y cuantos informes habia en cada uno?

asonia

ni idea, lo subo por si alguien lo sabe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'