¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

lo más increible es que unos te digan una cosa y otros otra, es que no se entran de nada allí??' la pregunta es sencilla, no tendría por qué haber tantas contradicciones... en fin, es lo que nos ha tocado, no???
ojalá que al menos den esas 10-20 que le dijeron a tuti... aunque yo sigo pensando que si no dan nada o dan poco ahora, en septiembre la bajada de la bolsa las dos primeras semanas será mejor de lo esperado...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Cuanto creeis que puede bajar la bolsa en septiembre? se supone que empiezan a llamar el primer dia de cole (el dia 10, este año) o un poco más tarde no? Uff ay que ver, siempre pensando en algo de oposiciones ehh no puede una ni descansar...  saludos brujakermit

delbin

la bolsa durante los primeros meses corre mucho

asonia

Bueno, pues ya se supone que el viernes saldremos de dudas y nos enteraremos de las vacantes informatizadas que dan. Ojalá que no tengan nada que ver con las provisionales, jejeje, porque si no las llevamos claras. anaid4 anaid4 anaid4

Logos

Hombre, yo supongo que si no hay vacantes el 31, en septiembre la bolsa volará. Los puestos de AL son los que son y se supone que cada vez habrá más, por aquello de ofrecer una educación de calidad... Así que seamos optimistas, que seguro que pronto estamos trabajando todos. ;)

pelusaycatalina

Que alegria me has transmitido logos!!!!!!!!!! La verdad es que en la bolsa somos ya poquitos , y ojala entremos todos a trabajar.... lo mas pronto posible. Es verdad, que si el viernes no dan vacantes, entonces en septiembre tendra que bajar la bolsa aun mas .. no os parece???
  esperemos que si.....animos    ;)

NOELIASOLERO

hola compis!

he leído que las listas de colores, son la prevision para el curso que viene, no para los dos cursos, pero ponen las dos columnas de referencia para ver como fue en los dos anteriores, como guia, es asi????? o me estoy equivocando??????

si en 2007 llegó hasta el 8,95 ahora que se prevé que pueda llegar al 8,5????

animo a todosss!!! que ya queda menos para saber algo más!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

delbin

Desde mi punto de vista la bolsa debe bajar mucho teniendo en cuenta que la gran mayoría de los interinos ya han sacado plaza, es cierto que este año habrá menos vacantes, pero lo que está claro es que las sustituciones han de seguir cubriéndose, y somos andalucía con sus ocho provincias, y solo hay 144 interinos/as si mal no recuerdo.... pongamos 15 bajas por provincia en todo el año (que serán bastantes más) eso hace un total de 120 y no van a dar 24 vacantes en septiembre en toda andalucía? yo pienso que incluso entrará algún aspirante con nota alta

MAESTRAL2009

Yo estoy muy negativa, cada vez pienso más que no quedan vacantes que dar....

Espero de verdad equivocarme y que el 31 den unas pocas....

Saludos!!!

pabela

yo estoy con tuti y delbin, si no caen vacantes ahora, la bolsa en septiembre nos dará muchas alegrías....
seguro que son el 31 no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'