¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Noelia-nl, ¿que es lo que quieres saber exactamente de Cordoba y Sevilla?

colchonero40

Chicasssssss... en el post IMPORTANTE LISTADOS PDF. ya teneis la lista de sustituciones con las provincial de cada uno....

estela_ayl

noelia-nl

Pues, Colchonero me gustaría saber cuantas personas han pedido solo cordoba y sevilla, que estén delante de mi.

Es que no puedo verlo con el WinRAR, no se por qué.

Gracias por todo, a ver si es posible, y si no no pasa nada!!!!!.

Animo compis!!!  ya queda menos!!

Logos

Acaba de bajar un par de puestos  o yo alucino?

carmenmro

no alucinassss, ha bajado dos puestos mas!!

asonia

Síiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiii, que siga bajandooooooooo, jejeje  anaidalegria

MAESTRAL2009

Hola compis!!!!

Según mis cábalas han llamado a 5 de Sevilla y a dos de Almería. El resto de las provincias están por estrenarse... Yo creo que entre mañana y pasado pegará un buen bajonazo.

Suerte!!!!!

chyky

Los dos puestos que ha bajado en la anterior actualización han sido en málaga y granada!! yo estoy la 5 en esas provincias y la 2 en jaén, creeis que me llamarán de jaén mañ?? gracias y suerte a todos/as!!

colchonero40

Hola chiki , no se pero por los datos que das me da la sensación que eres la chica con la que coincidí en el tribunal de oposiciones de Jaén, me despistas porque creo que tenias intención de ir a por puesto específico en Huelva , en fin si eres la interprete con la que estuve charlando minutos antes de entrar a la defensa pues me alegra saber que andas por aquí. Un saludo y suerte para esta mañana, yo estoy por la 12 en Jaén que es la única provincia que escogí. Saludos y ojalá sea una mañana de bajón.
ANIMO CHICAS !!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'