¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Hola, me acabo de enterar de estas pruebas y lo que aún no me ha quedado claro es si ya se han presentado las solicitudes? Muchas gracias

salau

¡ Hola a todos! Yo tb ando un poco perdida buscando examenes e información acerca de las pruebas libres.

Saratj por si te sirve en el BOE del 5 de marzo de 2009 es donde viene el curriculo de Técnico Superior en Educación Infantil con todos sus contenidos. Pero luego cada comunidad puede establecer otro curriculo ya que en el caso de Aragón si que sé que existe otro currículo.

salau

¡ Hola Mimi2010!  Todo depende de la comunidad en la que te quieras presentar a las pruebas ya que en cada lugar salen en una fecha. Solamente te puedo decir que en Aragón  la matricula para las pruebas libres es del 4 al 8 de octubre y las pruebas se realizan del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Siento no poder ayudarte más.

mimi2010

Cita de: salau en 31 Agosto, 2010, 15:35:53 PM
¡ Hola Mimi2010!  Todo depende de la comunidad en la que te quieras presentar a las pruebas ya que en cada lugar salen en una fecha. Solamente te puedo decir que en Aragón  la matricula para las pruebas libres es del 4 al 8 de octubre y las pruebas se realizan del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Siento no poder ayudarte más.

Muchas gracias salau, se me ha olvidado decir que es para Andalucia, muchas gracias.

¿Alguien sabe cuando se realiza la inscripción para Andalucia?

Saludos

anabella194

Hola a todos!!

Les comento que yo estoy en la academia master d de Málaga... estoy arrepintiendome un poco de haberme apuntado...mi idea era ir presencial, pero el ultimo dia salio una nueva disposicion y mis notas de la secundaria no valian (homologadas de Argentina) y me pusieron un 5 (en vez de un 7,37).
Total, que con la desesperacion de no perder el año me apunte en la academia y pague un dineral... El temario no esta mal para una base, pero me parece que esta incompleto... Ahora estoy pensando que quizas me tenga que comprar los libros de altamar porque no se si con lo que me dieron puedo aprobar....

Les cuento lo que se: el BOJA sale durante el mes de septiembre y los examenes son para fin de noviembre/ppios de diciembre.

Ya tengo resumido todo el modulo 1 (del temario de master d) y me voy a poner con el segundo y me voy a presentar solo a esos. Prefiero aprobar 2 que suspender 4...

Mi idea tambien era preparar otros 3 (si puedo) para la proxima convocatoria de castilla y la mancha qe se supone que es en mayo o junio...
Y despues averiguar si me convalidan los modulos aprobados si me quiero apuntar a semi presencial.... Seria a distancia por la Junta. Tengo unos amigos que se apuntaron (a otros FP) y me contaron que te dan el material on line y te toman examenes tanto a traves del campus virtual como presenciales, y que la nota es 40% de los examenes on line y un 60% los presenciales.

Eso siempre y cuando me convaliden los modulos que haya rendido y aprobado hasta ese momento... Alguien sabe si se puede??
Espero que si, porque como ya comente antes, no me fio nada del temario de master d...

Gracias por los examenes, ya me los baje del mega upload.
Si me entero de algo mas, lo escribo.

Si hay alguien de malaga que se quiera poner en contacto para comparar temarios o lo que sea, que me mande un mensaje privado.

EsteryÓscar

salou, puedes decirme la pagina web d aragon donde pong toda la infor de las pruebas libres???yo me presento ahora en sept en toledo solo con FOL la unica k me keda, xo buenooooooooooo esk kieo saber todo x si tuviera mala suerte y poder presentarme cuanto antes a otro sitio gracias!!!, y en cuanto a lo d andalucia, todos los documentos d la matricula deben de estar compulsados??incluido el certificado de notas d bachillerato??puf esk tengo un lio,!!!tamb lei x aki k con llevar todos los doc a un notario valia y la verdad yo creo k es la opcion mas sencilla, xq como tenga k recorrer todos los sitios xa compulsar!!madre miaaaaaaaaaaaaaa

salau

¡hola! la convocatoria de las pruebas del 2010 viene en el BOA del día 30 de junio de 2010 y allí aparecen los plazos de matrícula y las fechas de las pruebas. En la página del instituto donde se celebran las pruebas www.avempace.com en la sección de secretaria aparece información acerca de los examenes y criterios de evaluación pero de las pruebas realizadas en el 2009. Espero q te sirva, si necesitas otra información ya diras.

GODOJOS

Hola a todos/as,
Soy nueva en esto pero me he estado informando de todo lo que habeis puesto y en vez de aclararme tengo mas dudas, jeje.Yo en Junio de este año me apunte en una academia en Zaragoza mas que nada por si no me saco el titulo oficial tener el de academia y poder trabajar en guarderias privadas. Llevo idea de ir presentandome poco a poco a las convocatorias de las pruebas libres pero mi gran duda es, los examenes son tipo test o de desarrollo??es que yo creo que de tipo test se estudia de otra forma, si me lo pudieseis aclarar os lo agradecería.

nninnia

Holaa !! volvi ya de las vacaciones y ya empieza a estudiar xD, he leido todo lo que habeis puesto durante este mes y tb estais un poco liaos =S en andalucia no se agotan las convocatorias :

Artículo 18. Validez de las pruebas.
Las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de formación
profesional tienen la validez que se las reconoce en el artículo 6 del Decreto 436/2008,
de 2 de septiembre. Estas pruebas no consumen convocatorias a los efectos recogidos
en el artículo 15.4 del Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre, por el que se
establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

ya han publicado el proyecto de la orden con las fechas y demas,falta los horarios y orientaciones como ya sabeis los que habeis presentado alguna vez supongo =S.
por cierto jaadlh yo me presente este año en gijon y son tipo test!
llevo preparandome un años y pico si teneis alguna duda escribirme !

arantxa_15_11@hotmail.com

Saludos !!

zzzzzory

arantxa donde han publicado el proyecto de la orden?es que no lo encuentro!!!un besooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'