¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmg75

¿De qué provincias han llamado? Alguien que tenga todas las provincias y lo haya observado.

¿Llamarán algún día de Sevilla, o me equivoco y ya han llamado?

Bueno, paciencia...

juanfranbeat78

Buenos días compañeros/as,

Aunque ya soy funcionario en prácticas y mis preocupaciones son otras, no se me olvidan mis tiempos de interino y aun sigo con el gusanillo de ver como se mueva la bolsa.

En estos tres días de bolsa se han llamado a 12 personas. Parece ser que son todo vacantes, aun mejor. ¿Es buen ritmo o malo? Comparado con otros años es bueno. De hace dos años, el curso que en términos de movimiento de bolsa es el que en teoría más se parece ya que fueron también oposiciones, no tengo datos hasta el día 27 de septiembre que es cuando me llamaron a mí. En esa fecha se habían llamado a 8 personas. Aun quedan 10 días para llegar a esa fecha y ya se ha llamado a un 50% más. También hay que tener en cuenta, si no recuerdo mal, que ese curso secundaria empezaba una semana más tarde que ahora. El curso pasado, en estas fechas, se habían llamado a 12 personas, las mismas que este curso. Y se supone que en los años de no oposición la bolsa va más rápida. Por lo tanto, el comienzo ha sido muy bueno, aunque también es verdad que es el año que menos vacantes informatizadas se han dado: 36 este curso, 66 el anterior y 44 el de antes.

Seguiremos atentos y a ver si hay suerte para todos.

Hasta pronto.

macama

Gracias Juanfran por tu comentario, es de gran ayuda para los que estamos empezando. A ver como sigue mañana la evolución de la bolsa!!!!

opositoralregimen

tener en cuenta una cosa, creo este año llaman los directores de los institutos, eso provoca que las bolsas al principio vayan mas rapido, todos sabemos de vacantes que se cubren a los veinte o treinta dias de empezar el curso, o bajas que no se cubren hasta finales de octubre, por eso yo no se si los datos son comparables con otros años. un saludo para todos, juanfran y compañia

SSG

los directores no llaman a los interinos o aspirantes...., llaman a Delegación y éstos a nosotros...., las vacantes, ya sea con el nuevo ROC o sin él, son prioridad máxima de los directores, y quieren que venga el sustituto cuanto antes. Creo que lo que sí puede diferenciar es las sustituciones, que si creen que va a ser para poco tiempo, que no llamen a nadie...., pero piensa también en la posible presión de los padres (damos en 2º bachillerato, con la selectividad en junio y demás) y los compis hartos de hacer guardias...., creo, y espero no equivocarme, que no habrá demasiada diferencia......

Rocioeco

Caminando hacia la meta...

magentayrojo

Ains, y yo que pensaba que por ser lunes la cosa iba a ir mejor...qué mal se me da esperar!   :-\
Ánimos a todos que en algún momento arrancará!!! (más vale jajaja)

sebapemo

Por lo que veo estamos la mayoría de especialidades igual, no? Esperemos que esto vaya mejor durante la semana.

SSG

Al final ha bajado un puesto........ en total 13 desde el martes pasado.

Sebapemo, mucho ánimo para todos los de ADE, que siempre os leo en vuestro hilo y sé que lo estáis pasando mal....., Suerte!!

mcs01

4 actualizaciones esta tarde!! al final el día ha terminado bien. sabeis de qué provincias han llamado?? sevilla seguro que no!!ánimo a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'