¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marina88

Cita de: pelbol en 26 Enero, 2010, 12:26:39 PM
Hola, me uno al tema.  :), intentar sacarse esto es un mar de dudas. Yo tengo temario de altamar, vivo en murcia, pero me voy a examinar en cordoba si sale este año, de educacion infantil.
Mi primera sorpresa ha venido al enterarme de que el año pasado solo salio el primer ciclo, esta año espero que salga completo, aunque veo dificil aprobar tantas materias.
La segunda sorpresa me la llevo al ver ke suspende mucha gente y no hay informacion sobre reclamaciones y tal.
Ademas tengo varias dudas del temario
- el ingles??? el año pasado no salio nada de ingles en ese primer ciclo ke se oferto
- Lo del proyecto de atencion a la infancia??? de ke va??

He de decir para a quien le sirva que en octubre aki en murcia hay un ies que saca modulos en oferta, si suspendo en las pruebas libres alguno que salga en octubre, lo puedo hacer en el ies. Es lo que se llama matricula por modulos.

Gracias a todos por un poco de in
hola soy de murcia me gustaria que me ayudaras e estoti d la prueb libre.hoyos88_9@hotmail.com.mandam un email y t cuento
hol

carmensanchez

Hola:

Soy Mari Carmen.Me presento por Andalucía. En LOE hay dos asignaturas que me tienen desconcertada: "Empresa e iniciativa emprendedora", y "Proyecto de Atención a la infancia". ¿Puede alguien ayudarme? Necesito que me digais, si conoceis, algún temario y de qúe van. Gracias.

marina88

hola buenas,alguien me podria decir cuale son las materias necesarias para el examen de educacion infantil?mandamer un corre por favor y orientarme.gracias.hoyos88_9@hotmail.com

jeny_86

hola chic@s!! :)

he llamado esta mañana a la consejería de educación de andalucía y me han dicho que a pesar de que pongan que el periodo de matriculación es del 20 de septiembre al 13 de octubre (creo), aún no hay que matricularse porque la orden oficial no ha salido, y que a demás de en el instituto y mediante la secretaría virtual también seguramente se pueda matricular por correo, un alivio para los que no vivimos alli y no tenemos ni idea de como se hace telematicamente jejeje  :D

tambien les he preguntado por los examenes, si al final van a ser el mismo día o en 2 días diferentes cada modulo, un día la prueba teórica y otro la práctca, y me han dicho que no saben, que eso es algo provisional, que quizá la orden oficial cambie cosillas asi que a esperar....  ???

lo que si me han dicho que los exámenes serán a finales de noviembre-principios de diciembre como ya sabiamos  ;)

bueno pues nada más jeje, mucha suerte y a estudiar mucho!! poor cierto que tal lo llevais??

besines!!  :D

marina88

regular por que yo no me enterouy bien de lo que tengo que hacer,haber,la practica qu es?cuantos modulos so en total??ayuda por faa

Kalipso

Cita de: jeny_86 en 22 Septiembre, 2010, 17:21:43 PM
hola chic@s!! :)

he llamado esta mañana a la consejería de educación de andalucía y me han dicho que a pesar de que pongan que el periodo de matriculación es del 20 de septiembre al 13 de octubre (creo), aún no hay que matricularse porque la orden oficial no ha salido, y que a demás de en el instituto y mediante la secretaría virtual también seguramente se pueda matricular por correo, un alivio para los que no vivimos alli y no tenemos ni idea de como se hace telematicamente jejeje  :D

tambien les he preguntado por los examenes, si al final van a ser el mismo día o en 2 días diferentes cada modulo, un día la prueba teórica y otro la práctca, y me han dicho que no saben, que eso es algo provisional, que quizá la orden oficial cambie cosillas asi que a esperar....  ???

lo que si me han dicho que los exámenes serán a finales de noviembre-principios de diciembre como ya sabiamos  ;)

bueno pues nada más jeje, mucha suerte y a estudiar mucho!! poor cierto que tal lo llevais??

besines!!  :D

Pues yo entro a lo de secretaría virtual en los centros y puedo ver lo de solicitud de matrícula.

Kalipso

Un error mio. No es para el caso de pruebas libres. Para el caso de pruebas libres pone que aún no se encuentra en plazo.

anabella194

Pues yo hice lo mismo, llame a informacion de la junta de andalucia, y obviamente me dijeron lo mismo.
En cuanto a como lo llevo... pues estoy preparando DEI y desarrollo cognitivo y motor... lamentablemente solo con el temario de master d, pero he ganado una pequeña batalla contra ellos y me van a dar los libros de altamar, asi que cuando me los den los leere... y me queda todo octubre y noviembre para estudiar, asi que espero llegar bien preparada..

EsteryÓscar

marina88 como se llama el insti ese k dices k puedes matricularte con algun modulo suspenso???y cuando salen esas convotarias d murciaaaaaaa??yo me he presentado hoy en toledo x fol y no se yo k pasara asik kiero saber posibilidades!!!!!!!, x ciertoooo gracias!!!

y bueno en cuanto a las xicas k me han escrito xa ke les resuelva dudillas, todo lo k se d las pruebas libres lo he escrito x aki asik xicas leer un poco mas o menos desde k aparezca algun mensaje mio y si teneis mas dudillas me preguntais vale????????buenoooooooooo pues aleeeeeeeee a studias k es lo k toca!!!jajaja ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'