¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Syrinx

Estoy la nº 1 en 4 provincias, y la 2 en el resto. Ainsssss!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Puffff Syrinx, ojala caigas esta semana.
Yo ya he bajado en todas las provincias del 10, no sé si ir por el p10 o se me caducará???

violini

El p10 tarda 3 meses en caducar, así que si te lo haces ahora te dura hasta el veintitantos de febrero. Yo mañana voy a hacerlo, ya estoy en el 5 en algunas, aunque antes de navidad, nose yo

anaviolin

Yo en la que más bajo estoy es la 6. En otras circunstancias tendría ya el estómago del revés, jejeje, pero es que me acuerdo del año pasado, que por estas fechas dio un subidón...en fin, cada año es diferente y sus circunstancias también, ojalá no se repita. Anda que quedarse la 1 todas las Navidades...

lupenteam

Hola, parece que bajamos algo en provincias, aunque en la general estamos en las mismas.

Como dice anaviolin, lo mejor es no hacerse ilusiones porque el año pasado, el día 26 de noviembre (creo que fue el 26 ó 27) subió 7 puestos del tirón, porque ese día acaban las licencias por estudios, y encima este año cae en sábado, así que, no quiero yo ser ni mucho menos gafe, pero como eso pase sería un desastre. Confiemos en que no suba tanto y que siga bajando a buen ritmo. Si en realidad el ritmo que llevan de llamadas no es malo del todo, lo que pasa es que no paran de volver. Yo me acuerdo perfectamente que en 2008 la bolsa no subía tanto ni mucho menos.

Bueno, la amiga Ars vuelve mañana a la bolsa, así que ya tenemos 1 para arriba mínimo, esperemos que sigan en la línea de los miércoles

Saludos, yo ando por el 14 en la más baja, así que  anaidpensando

Marianang

Hola,
Lupen, fue el dia 26 cuando pego el subidon.
El p10 voy a esperar, porque el año pasado me llamaron en marzo y por esta fecha estaba mas o menos igual, asi que no me fio.
Bueno, a ver si sigue esta rachita buena.
Chao

ars-musicae

Hola a todos:

Afortunadamente no vuelvo a la bolsa, la baja se alarga unos días ;D

Ánimo chicos.
brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Buenas noticias, pues que te sea para largo Ars y no vuelvas en tiempo!

Vaya día lluvioso, a ver si llueven algunas llamadillas también que ya mismo estoy en el top teen de la lista en algunas provincias. A pesar de que este año estamos más cerca en provincias, no es que estemos teniendo mucha suerte del todo. He mirado en otras especialidades como física o tecnología y he observado que hay gente que esta en el 33-34 y están en algunas provincias el 3, eso si que es suerte.

Bueno, esto ya se sabe, es lo que toque y no hay más

anaidaplausos anaidaplausos aramovil

violini

Qué pasa hoy, no llaman? vaya porquería de bolsa, una de cal y tres de arena nos da.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaviolin

Uy que miércoles más feoooo... Bueno, no pasa nasa, a mí hace dos años me llamaron el 3 de diciembre, justo antes del puente cuando ya parecía imposible...así que ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'