¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Enhorabuena corchea, ojalá sea por mucho tiempo ;D

Syrinx

Esto es el mundo al revés  cafeara
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Ahora subimos, mejor que la cierren ya anda, que si está abierta no te resistes a mirarla y total...

violini

Yo alucino, cuando me fui a medio día había bajado 4 puestos y ahora veo que ha subido 2, menudo asco, una de cal y 3 de arena, yo pienso también que lo mejor es que la cierren ya. El año pasado creo recordar que cerró sobre el 17 ó 18, así que hasta el viernes nos van a tener sufriendo, sin comentarios

Marianang

Hola a todos,
Lo del bilingüe puede que no nos afecte tanto, creeis que hay tantisimos bilingües por musica???
Si mirais la bolsa de hace apenas dos años no son tantos y no creo que la gente obtenga el titulo tan rapidamente, lo digo por experiencia estoy en ello y es dificil.
La bolsa, pues mejor que la cierren ya y dejen de torturarnos.

lupenteam

A mi lo que me parece una locura es que ayer bajáramos 4 puestos y ya estemos hoy igual otra vez. Yo de verdad pienso que estamos gafados, como es posible que estamos subiendo al paso de inglés y lengua, es que es increíble vamos, que tortura de música

violini

Cita de: lupenteam en 14 Diciembre, 2010, 09:55:27 AM
A mi lo que me parece una locura es que ayer bajáramos 4 puestos y ya estemos hoy igual otra vez. Yo de verdad pienso que estamos gafados, como es posible que estamos subiendo al paso de inglés y lengua, es que es increíble vamos, que tortura de música

Ay como me Llamen de León que estoy cerca, que alegría para los aspirantes que se quitan 1 de encima. Ya está llegando mi paciencia a rebosar con esta administración. Que coño pasa con nuestra bolsa, que si el año pasado fue malo y subimos 13 en navidad, como será este que llevamos ya 16 puestos en los primeros 14 días de diciembre

Marianang

Hola a todos,
Lo que me parece super extraño es que ayer estaba la 8 en cadiz, hoy sube dos puestos y estoy la 11, como se explica eso, deberia subir 2 como mucho, no??
Lo mismo me pasa en cordoba anaidpreocupados anaidpreocupados

violini

A mi me ha pasado lo mismo , ha entrado una persona con 4 provincias y otra que lo tiene todo, sin embargo yo he subido 2 en Jaén, en Málaga y  3 en Córdoba, en Almería sólo 1

ars-musicae

Lalalalalá Me río por no llorar.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'