¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Ojalá lleves razón Marianang, pero no quiero hacerme a la idea de que va a subir poco porque me parece raro. Fíjate el año pasado lo poco que llamaron y subió 13 puestos más 3 ó 4 el mismo día que cerraron antes de navidad.

Que la suerte nos acompañe!!!!

violini

Ya ha abierto la bolsa, 13 puestos de subida, como el año pasado.

Ahora esperemos que baje rápido y pronto podamos estrenarnos como profes en este 2011

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Bueno, pues 13 puestecitos que hemos subido, no está nada bien, pero confiemos en que vamos a recuperarlos pronto. Hoy por lo pronto, dicen que no van a llamar para solucionar todos los errores que haya, lo he leído en otro hilo.

Saludos

Marianang, sabes si se solucionó lo de tu amiga?

WatermelonMan

Hola a tod@s,

Os deseo un feliz comienzo de 2011 y que la bolsa se apiade de nuestras pecadoras almas. Mucha suerte, hermanos y hermanas de virtuosa paciencia.

violini

Otros 2 puestos de subida, ya llevamos 15

ars-musicae

Cita de: WatermelonMan en 10 Enero, 2011, 12:40:31 PM
Hola a tod@s,

Os deseo un feliz comienzo de 2011 y que la bolsa se apiade de nuestras pecadoras almas. Mucha suerte, hermanos y hermanas de virtuosa paciencia.

Jajajaja anaidrisa

anaviolin

Joooo, hoy por ser el primer día, aparte de las típicas subidas, deberíamos haber bajado algo en vez de subir no?

lupenteam

Hola Water, Feliz Año!

Mal pero mal empezamos, yo he mirado varias bolsas y la que menos ha bajado 3 puestos, así que ya estamos a la cola otra vez chic@s.

Al final se cumplieron mis baticinios de las 15 subidas, a ver cómo evoluciona esta semana y la siguiente que deberían ser fuertes, que si no anaid4

;)

Marianang

Hola a todos,
Pues si, ya empezamos con nuestra mala suerte, lo de mi amiga si se soluciono, esperemos que de las 15 subidas alguno sea un error.
Bueno, suerte a todos.

Marianang

Hola,
He llegado y he mirado otros hilos, de todas las especialidades han llamado, nosotros como siempre los ultimos.
Yo creo que lo mejor es no mirar porque esto va para largo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'