¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Bueno, otra subida más para hoy por lo pronto, esto es insoportable, siempre la misma historia con esta especialidad. Maldito el día en que decidí tirarme para secundaria

Palma

Os aviso de que hay una baja de música en Algeciras que tiene ya pedido sustituto, es un embarazo y el bebé nacerá sobre Febrero, así que suerte que quien la pille tiene hasta final de curso

anaviolin

Gracias por la información. Por lo menos pronto veremos una bajada, pero no es normal que ayer no bajáramos nada, al contrario. Es que me veo de aquí a un mes como en Octubre.

lupenteam

Gracias Palma por la info.

Vamos a pensar que todavía no se han puesto a llamar de música, pero que esta es la peor apertura de bolsa que he visto en estos años en enero. También es cierto que si se han cubierto "medianamente" las bajas, no habrá tanta necesidad de sustituto como en el año pasado que fue abrir y bajó 7 puestos, aunque después estuvimos todo el mes de febrero en el mismo puesto. Ya no sabe uno que es peor

ars-musicae

Gracias Palma.

Es cierto que música siempre es de las últimas especialidades, se decantan por sustituir primero a Lengua, Ingles, etc, que tienen más horas lectivas. Esperemos que con nosotros se pongan pronto.

¿Que día de la semana se está moviendo más para nuestra especialidad?

Suerte y ánimo.

violini

Hola, los días que más se ha movido por norma general han sido lunes sobretodo y miércoles, aunque casi todos los viernes han caído un par de puestos. A ver si hoy tenemos suerte y se ponen ya con los musicos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Es que somos la única porquería de bolsa que no se mueve!!! no me lo puedo creer que lleva 2 días abierta y sólo ha subido, no hemos visto ni una sola bajada, increíble. A ver en las siguientes

violini

Por fin nos estrenamos este 2011, 3 bajadas, ya era hora, no creeis?

violini

No me lo puedo creer, otros 6 puestos más, ya llevamos 9 puestitos hoy, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn

lupenteam

Hola a tod@s:

Vaya bajonazo que ha dado esto hoy, 10 puestos ni más ni menos! a ver si sigue nuestra racha un par de semanas más y no se jode el asunto.

angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'