¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Muchas gracias Bepic por la informacion.
Aver si este año tenemos muchas embarazadas, animaros todas a tener niños, con lo bonicos que son, jejeje, sobre todo pequeñitos.
Bueno, nuestra queridisima bolsa se mueve menos que el ojo de espinete y le podemos dar gracias a que no lo ha hecho hacia arriba, ya que es su tendencia natural.
A ver si el viernes pega un tiron que nos quedemos todos asi :o :o :o :o, eso nos gustaria a nosotros, mas bien estaremos asi  :'( :'( :'( :'(
Chao.

lupenteam

Hola compañer@s de fatigas:

Por fin han llamado a la pobre muchacha, o más bien dicho señora o mujer que estaba la número 1 en Huelva. Biennnnnnnnn por Huelva, un macropinganillo para los onubenses que han llamado por fin después de 3 meses. Y no creais que han llamado a 2 ó 3 para compensar, no, sólo a ella no sea que nos acostumbremos.

Bueno, me voy de viaje y espero que al venir me encuentre otro par de bajaditas jueveñas que sientan de maravilla, vamos, mejor que la leche con colacao y magdalenas.

Si me necesitáis os dejo a mi gato que ayer por la tarde le estuve enseñando a chatear y varias cosillas más. Me estoy volviendo majara con esto de la bolsa.

Ale, adios angelitoara aramovil anaidaplausos kermitcarillas   anaidanimo

adoraranad 2 ó 3 bajadillas para hoy adoraranad

maser

Hola, me paso para daros ánimo y desearos por lo menos 30 maternidades, qué ya se han colado bastante con vosotros. Mucha suerte y un beso para Lupen (es normal que se te vaya un poco,jaja) y Marianang.

ars-musicae

Hola, chicos:
Pues sí, por fin la han llamado, esperemos que ya esté trabajando  hasta fin de curso :D

Lupenteam, disfruta del  viaje. Maser, gracias por los buenos deseos.

Cita de: Marianang en 26 Enero, 2011, 10:52:46 AM
Que ganas tengo de leer a Syrinx y a Ars diciendo que las han llamado, otra semana y las dos por aqui, desesperante.

Gracias, Marianang, yo más que desesperada, estoy bastante desanimada.

Si no mejora esta semana la bolsa, esperemos que el Nuevo Año Chino le dé un poco de movimiento ;D

Ánimo para todos, y, en especial, a Syrinx.

Marianang

Pues si, por fin se digna a llamar Huelva.
Muchas gracias maser por tus buenos deseos, esperemos que caigas mañana.
Chao.

PERSEO

Hola a todos!!!llevo desde el inicio del curso leyendo vuestros comentarios para entender cómo funciona todo esto y quería saber si me podiais explicar algunas cosas que no entiendo. Es la primera que me he presentado a la oposición y estoy ahora entre el 30 y el 40 en todas las provincias. Lo que no entiendo es que esta bolsa se mueva tan poco (la especialidad de piano, que es el instrumento que yo toco, se mueve mucho más a pesar de haber menos conservatorios que institutos, pero claro en música dieron 4 vacantes y en piano 120...) ¿Por qué han dado solo esas ridículas vacantes? ¿Cuántas dieron el año pasado? Otra cosa que no entiendo es que comentais cuando llegamos a un puente o en navidad que estais en la misma situación en la bolsa que el año anterior, pero es que el año pasado en la bolsa había cien personas más (que son las que aprobaron estas oposiciones de 2010 con plaza) por lo tanto este año que habeis adelantado esos cien puestos en la bolsa, ¿cómo podeis estar igual que el año pasado? Por regla de tres, teníais que estar trabajando todos los interinos y empezar a trabajar los aspirantes... Cada día me desespero más... Mucho ánimo a todos que ya llevais varios años en esta situación y creo que las próximas oposiciones (si es que hay) me presentaré por piano!!! Un saludo.

lupenteam

Hola Perseo, bienvenido  al hilo musical.

Te explico un poco como yo lo veo:

No es cierto que la bolsa de piano corra más que la de secundaria, yo también sé cómo funciona esa bolsa, el problema es que al haber dado tan pocas vacantes, la mayoría de la gente que esta trabajando es con sustituciones y tarde o temprano vuelven a bolsa, y este año está subiendo muchísimo por ese motivo. Respecto a las vacantes, en la última década, en música han dado entre 100 y 150 vacantes incluso en año de oposiciones, y a oposición han sacado también sobre unas 100 todos los años. Ha sido en 2010 cuando parece que han sacado casi todas a oposición además de suprimir muchísimas vacantes de música.
Lo de que vamos en el mismo puesto que el año pasado (yo ahora exactamente igual que el 27-1-10) es porque aunque había 100 interinos más en la bolsa, también había 130 vacantes para esos interinos, con lo cual nuestro puesto al salir este año era de 20 posiciones más altos que en 2009-10. Si a 250 (interinos) le quitas 130 (vacantes) tienes una posición de 120, ahora bien, si le quitas 4 (al final dieron algunas más) a 150 te da un resultado de 146. Más o menos han sido mis posiciones de estos dos últimos años.

Espero haberte aclarado un poco y espero que mejore la cosa este año con las vacantes, sino, hasta los últimos interinos lo vamos a tener difícil.

Marianang

Hola Perseo,
Lupen te lo ha explicado perfectamente.
El gran problema es el numero de vacantes ofertadas este año, en piano van muy bien porque dieron bastantes vacantes, tambien tuvieron solo 15 plazas, casi imposible hacerse con una.
Yo me decante por secundaria  porque hace unos años era mas facil aprobarlas y se supone que se trabajaba mas, aqui estamos sin trabajar ni plaza, a pesar de aprobar en las dos ocasiones presentadas y lupen con un 9, muy injusto, pero es lo que tenemos.

Syrinx

Cita de: ars-musicae en 27 Enero, 2011, 11:39:43 AM

Ánimo para todos, y, en especial, a Syrinx.

Ainsss muchas gracias por los ánimos!!

Con la bajada de Huelva hoy ya estoy en varias provincias la 2, y las demás 3 y 4.

Espero que mañana sea un buen día de llamadas  angelitoara  aramovil  angelitoara  aramovil
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

PERSEO

Muchas gracias Lupen por contestarme, ya lo entiendo todo!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'