¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Uy qué tranquilo está esto y eso que llevamos ya tres bajadas esta mañana  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

caisica

Buenos días alhana!
esto está más tranquilo porque muchos foreros son ya trabajadores del sistema público de enseñanza... nosotras algún día lo seremos...jejeje
Tú de donde eres? yo de Sevilla capital.

Alhana

Hola Caisica, pues sí, ya lo que quedamos aquí somos tres gatos... Pero bueno, bueno es que cada vez quedemos menos, a ver si corre mucho mucho y nos vamos nosotras también, jeje.

Yo también soy de Sevilla Capital

unsain

Animo muchachos!! Yo estoy el primero en la lista de Geografía e Historia de Navarra desde hace más de 2 semanas y aquí parece que los de Historia no se cogen bajas, ni excendencias, ni paren ni nada... pufff que estress y que ansiedad llevo estos días de verdad, las mañanas son un verdadero infierno todo el día pendiente del móvil. A ver si llaman hoy, aunque viendo ya la hora que es... me parece que voy a tener que ir pensando en la semana que viene... que agonía chic@s de verdad, que agonía... aramovil

saja

Pues la verdad es que los que tenemos la fortuna de trabajar en esto tenemos poco tiempo para pasarnos por aquí, aunque se intenta hacerlo todos los días.

caisica

Cita de: saja en 04 Febrero, 2011, 12:25:22 PM
Pues la verdad es que los que tenemos la fortuna de trabajar en esto tenemos poco tiempo para pasarnos por aquí, aunque se intenta hacerlo todos los días.

Y a nosotros nos encanta que os paseis por aquí. Sois nuestra esperanza para los que todavía estamos en la dichosita lista... Algún día llegaremos al sistema público de enseñanza... o continuaremos en el sistema publico de cola de paro....jejeje

Lo que pasa es que os echamos de menos...  anaidanimo

Alhana

Cita de: unsain en 04 Febrero, 2011, 11:39:26 AM
Animo muchachos!! Yo estoy el primero en la lista de Geografía e Historia de Navarra desde hace más de 2 semanas y aquí parece que los de Historia no se cogen bajas, ni excendencias, ni paren ni nada... pufff que estress y que ansiedad llevo estos días de verdad, las mañanas son un verdadero infierno todo el día pendiente del móvil. A ver si llaman hoy, aunque viendo ya la hora que es... me parece que voy a tener que ir pensando en la semana que viene... que agonía chic@s de verdad, que agonía... aramovil

La verdad es que espero que te llamen pronto porque la verdad es que debe de ser un poco desesperante. Pero bueno ánimo que dice que es ahora cuando paren las profesoras ;D

SILVIURY

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo pero os leo a menudo, yo estoy aún muy lejos, la 137 en la general y la 116 en la más cercana. Me gustaría preguntar a Caisica (que creo que está más o menos en mi situación) ¿crees que este año trabajaremos?, es decir, hasta donde sé,la convocatoria pasada la bolsa se quedó en un 7,2, creéis que en estos dos años la nota será más alta o rondará ese 7,2??
Es que hacerse ilusiones es fácil y por las notazas de este año...no sé, quizá ni la gente con 8 raspao trabajen? que opináis?
Muchas Gracias
Saludos a todos

caisica

Cita de: SILVIURY en 04 Febrero, 2011, 12:48:16 PM
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo pero os leo a menudo, yo estoy aún muy lejos, la 137 en la general y la 116 en la más cercana. Me gustaría preguntar a Caisica (que creo que está más o menos en mi situación) ¿crees que este año trabajaremos?, es decir, hasta donde sé,la convocatoria pasada la bolsa se quedó en un 7,2, creéis que en estos dos años la nota será más alta o rondará ese 7,2??
Es que hacerse ilusiones es fácil y por las notazas de este año...no sé, quizá ni la gente con 8 raspao trabajen? que opináis?
Muchas Gracias
Saludos a todos

Tu y yo estamos seguidas. Ahora mismo estoy la 140 en la general y la 119 en la más cercana.Yo este año veo imposible que trabajemos... y el que viene ... yo espero que después de navidad nos llamen. En mi opinión si queremos comparar años anteriores es mejor comparar por número de personas en general que trabajaron antes que por nota porque como tú has dicho este año hay notas muy buenas.
En el curso 2008-2009 trabajaron (creo) 615 personas aprox. Eran 600 interinos más unos 15 aspirantes que entraron (la que mejor lo sabe es M.J porque es la que lo sufrió). (si me equivoco que me lo digan los veteranos porfi)
Nosotras estamos por ahí más o menos. Había al comienzo del curso 400 interinos y 215 aspirantes delante de mí.
Por eso estoy dudando....

Alhana

Muchas Gracias
Saludos a todos

Hola yo estoy 19 puestos por encima tuya, y la verdad es que tengo bastantes esperanzas, piensa que a estas alturas (principios de Febrero) llevamos 66 aspirantes dentro y va por 8,65,  y nos queda lo que queda de este año y todo el año que viene. Vamos que según yo tengo entendido la bolsa va más rápido que el año pasado. Además el año que viene deberían dar bastantes más vacantes. Según tengo entendido este es el último de los años en los que, siguiendo no sé qué de la LOE, los profesores se pueden jubilar a los 62 años conservando el sueldo integro. Según he leido van a ser más de 1000 entre primaria y secundaria, y la nuestra es una de las especialidades con una media de edad más alta.

Así que no pierdas la esperanza, que es lo que nos queda, que si todo sigue así esperemos que el primer trimestre del año que viene será el nuestro (a mi es que me gusta ser positiva que sino me desanimo y hay que estudiar para las próximas). Mucho ánimo.  ;D

Cita de: caisica en 04 Febrero, 2011, 12:57:19 PM
Muchas Gracias
Saludos a todos

Tu y yo estamos seguidas. Ahora mismo estoy la 140 en la general y la 119 en la más cercana.Yo este año veo imposible que trabajemos... y el que viene ... yo espero que después de navidad nos llamen. En mi opinión si queremos comparar años anteriores es mejor comparar por número de personas en general que trabajaron antes que por nota porque como tú has dicho este año hay notas muy buenas.
En el curso 2008-2009 trabajaron (creo) 615 personas aprox. Eran 600 interinos más unos 15 aspirantes que entraron (la que mejor lo sabe es M.J porque es la que lo sufrió). (si me equivoco que me lo digan los veteranos porfi)
Nosotras estamos por ahí más o menos. Había al comienzo del curso 400 interinos y 215 aspirantes delante de mí.
Por eso estoy dudando....

Guay Caisica no tenía ni idea del dato del 2008/2009, sabes también el dato del 2009/2010???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'