¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

lupenteam

Que se nos va el hilo.

Finde sin subidas, por ahora ehh

Suerte para l@s que estáis en la parrilla de salida  cejasnena

Marianang

Buenos dias a todos,
Vamos a ser positivos y pensar que esta semana va a ser buena, la pasada ha sido regular.
Esperemos que entremos Anaviolin and me, water y lupen se quedan en el top five para la proxima, jejejeje
Habeis visto que positiva me he levantad hoy, a ver cuanto me dura.
Chao.

anaviolin

Yo creo que sí eh? Que esta semana ya nos va tocando

WatermelonMan

Cita de: Marianang en 14 Febrero, 2011, 09:28:36 AM
Buenos dias a todos,
Vamos a ser positivos y pensar que esta semana va a ser buena, la pasada ha sido regular.
Esperemos que entremos Anaviolin and me, water y lupen se quedan en el top five para la proxima, jejejeje
Habeis visto que positiva me he levantad hoy, a ver cuanto me dura.
Chao.

Yo lo firmaba ya. Buenos días y buena semana a tod@s.

Marianang

Pues mi sufrimiento acabo ya, me han llamado, ya os contare mañana que tal.
Chao.

anaviolin

maser

Me alegro mucho de las llamadas a Marianang y Anaviolín, mucha mucha suerte y que sea para todo el curso, que quiero leer la llamada de Lupen y Water el viernes  angelitoara Y si ha sido cerca de Jeréz, aquí estoy esperando para cualquier cosilla.
Mucha suerte y que os llamen pronto a todos. Lupen, un empujoncillo más que ya está bien de tenerte esperando dos años con esa notaza  ;)

lupenteam

Felicidades a l@s llamados hoy, perdonad que no haya podido entrar antes. Anaviolin, de dónde te han llamado y para cuánto tiempo?

Idnos informando que ya sabéis que somos muy cotillas

Lo dicho, ahora a disfrutar de la ocasión  cejasnena

No ha ido el día mal, verdad water, 3 puestecitos para nosotros está bien, a ver si siguen y nos quitan pronto, pero para eso:

Recemos, compañero, recemos! anaidrisa

Te me has adelantado maser, muchas gracias apañá, el viernes es mucho correr, yo con que me llamen en marzo ya puedo tirar la gorra patrás anaidrisa

anaviolin

Almería, y no sé cuanto tiempo, me han dicho "enfermedad", a saber!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'