¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

manu34

Cita de: i42marta en 15 Febrero, 2011, 14:51:07 PM
Manu! Has caído ya? Bueno, vamos lntos pero seguros, parece que esto marcha algo mejor que las semanas anteriores

Aún no Marta. esperemos que esta semana sea... angelitoara
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

maricarmen86

Hola a todos. Muchas gracias por los ánimos. El pueblo al que me han enviado es Albolote, en Granada. En principio son 4 días, pero no se.
Aunque se alargara muchos dias no seran. Esta a una hora y cuarto de Málaga, así que para cuatro días voy y vengo. Hoy entre a las 10 y cuarto
y a las tres sali y ya estoy aqui en el piso y almorzada..jejeje..

Doy clases a primero y segundo de E.S.O y los niños bien, revoltosos pero los manejo bien. Y nada, ya os ire comentando. Si termino el viernes
seguramente regrese el fin de semana a la bolsa, y os cuento.

Marta suerte en tu examen y a los demas ánimos, veras como la cosa ya mismo se anima.

mdmp5

Bueno pues la cosa no ha ido muy mal para ser martes. Teniendo en cuenta que subimos al principio del día y hemos tenido bajadas netas... Además Herminio ha desaparecido por lo que han llamado de Sevilla. Creo que esta semana apunta a buenas maneras, jeje.
Cómo te ha salido el examen Marta??
Mucha suerte para mañana Manu porque creo que de mañana no pasas, jeje. Ya nos vas contando, ok??
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

i42marta

Pssss pssss gracias pr preguntar... digamos que.mi nota estara en un intervalo cerrado entre 4 y 6

vicopower

Vamos a ver que no quiero crear controversia. Lo que digo es que necesito subir un día a madrid por la mañana por asuntos personales, hay alguna forma de justificarlo o eso depende de la dirección de cada centro de que te la "tome como válida"?

i42marta

Cita de: vicopower en 15 Febrero, 2011, 22:20:43 PM
Vamos a ver que no quiero crear controversia. Lo que digo es que necesito subir un día a madrid por la mañana por asuntos personales, hay alguna forma de justificarlo o eso depende de la dirección de cada centro de que te la "tome como válida"?

No no, lo que te quería decir es que las únicas causas son las que están legisladas en una tablita en la que pone: Motivo - días - cómo justificarlo.

sarafl

Cita de: vicopower en 15 Febrero, 2011, 22:20:43 PM

Hola!
A no ser que tengas un jefe de estudio muy majo con el que tengas confianza, le cuentes el asunto personal y no le importe y te lo pase por alto, nada de nada. Eso siempre que no haya mucha inspección por allí.
Por lo que conozco en los 2 años que llevo trabajando, hay que presentar justificante para cualquier falta. Eso que he leído por ahí de que se puede faltar hasta 3 días sin ir al médico, que yo sepa solo ocurre en algunas empresas privadas. En los 5 institutos que he trabajado, y en todos los colegios que ha trabajado mi hermano, que es maestro, hay que presentar justificante para cualquier falta. Yo ayer, por faltar 2 horas para el médico, tuve que presentar una solicitud de que iba a faltar, más el justificante de haber ido a la consulta. Y hasta he visto presentar justificantes de haber estado en un tanatorio!
Mi hermano tuvo una vez un 'asunto personal' como el tuyo, y lo que hizo fue llamar por la mañana diciendo que estaba malo, acudir al médico y contarle cualquier cosa para que le hiciese un papel en el que decía que necesitaba un día de reposo, y presentarlo. Otra opción no tenemos.
Los profesores tenemos muchas vacaciones pero no cuando queremos.
Lo único que podemos elegir, es una especie de excedencia, un permiso sin sueldo máximo de 2 meses cada 3 años trabajados, creo recordar. Para funcionarios sí, pero para interinos no sé. El curso pasado una compañera del instituto en el que estaba se fue 15 días a NY en el mes de enero haciendo uso de este permiso sin sueldo.

saludos

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mononoke76

Cita de: manu34 en 16 Febrero, 2011, 09:25:22 AM
Dios mío, 7 subidas!!!!.

pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'