¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

medialuna

Cita de: padajerez en 23 Marzo, 2011, 11:19:47 AM
Hola a todos!

yo aprobe y tengo el ORAL esta tarde, alguien sabe en que consiste la prueba?? por lo que he visto en la lista son solo 5 minutos...

Gracias!
enhorabuena!!!! ni idea el oral!!!

labarrosa

Esta tarde tengo el examen, cuando vuelva pondré algo más aunque creo que ya esta todo bastante completo. Mil gracias!!

Akenaton

Cita de: labarrosa en 23 Marzo, 2011, 12:42:24 PM
Esta tarde tengo el examen, cuando vuelva pondré algo más aunque creo que ya esta todo bastante completo. Mil gracias!!
A ver si te puedes fijar en la gramática por favor y completamos un poco más el test. Gracias y suerte.

trotoncito

Cita de: labarrosa en 23 Marzo, 2011, 12:42:24 PM
Muchísima suerte "labarrosa". Yo tengo el exámen mañana, asi que espero los últimos comentarios de tu parte, asi que te lo agradecería muchísimo.
Lo dicho, suerte y a por el módulo 7.

TECNICA

hola acabo de hacer el exmane y exactamente el mismo de todos. La gramatica no son exactamente los textos que puse pero muy parecidos. Leed bien la transcricion del listening y llevad las preguntas resueltas porque es exactamente el que colgué

enrike13

Hola a todos! he hecho el examen en sevilla, esta tarde, y han puesto practicamente el mismo que se ha ido comentando:
READING: el texto de los oscars, con las 6 preguntas que se han dicho
LISTENING: el que esta colgado más arriba
GRAMMAR: 3 partes; A) la niña que le pide dinero a la madre para un videojuego, y ésta le dice que vaya al padre pero el padre no tiene dinero, y al final la madre no se lo da.
B) lo del partido de tenis
C) lo de los Pilgrim Fathers.
PRONUNCIACION: Las respuestas son wanted y ancestor.
WRITING: sobre la pelicula favorita.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque tengo poquismo tiempo para estudiar y gracias a vuestras aportaciones he podido hacer algo.
Educar no es infundir ciencia en el alma que no la tiene, sino enseñar a ésta a mirar hacia el lugar adecuado.

medialuna

acabo de hacerlo,el mismo,  pero algo que aportar:
en la parte del reading son 6 preguntas. pues las dos segundas son decompletar la frase,bien, una de ella te dice que que la ceremonia de lo oscar te dice lo que sea....y pone newspaper _______(y espacio para seguir) teneis que poner que en él se publicaban los resultados de los oscar antes de la realizacion de la ceremonia. (era en un año concreto claro).

y las dos primeras preguntas son de verdadero o falso. una de ellas pone que la primera ceremonia fue vista por mucha gente...aunque yo he puesto que es falsa, ya que la primera ceremonia ni siquiera se emitia en television ni nada, solo hubo 270 personas puesto que se hacia en "intimidad" digamos. por eso creo que no era vista por mucha gente.

lo demas es todo lo mismo que han puesto,el mismo mismo listening, solo que la chica se llama Margaret pero es igual igual igual, con que os estudies las respuestas que dieron los compañeros de sobra..... y lo de general language, es que sale solo todo lo que hay que poner en los huecos....porque todo se ha dicho: Pilgrim, Settler,arrived,Plymouth...etc...

estudiaros directamente el foro y aprobais de sobra, no perdais tiempo, es un consejo jejejeje
SUERTE

maritza_capote

hola a todos, he encontrado este foro y me parece fantástico la pena es que no hubiera dado con él antes de hacer el examen, el cual he suspendido y yo que creía que iba super preparada y la verdad es que si hubiera tenido este recurso antes, fijo que lo hubiese aprobado.
En fin que se le va a hacer, para junio.
Un saludo y enhorabuena por este foro es genial.
Marisa

Joselitro

Ayer me examiné del módulo y he aprobado. El examen es el mismo del que se ha hablado aquí.

A quien le interese el oral diré que nosotros entramos de dos en dos y lo primero era presentarte ante al compañero. Luego el tutor te pregunta sobre el tema del módulo que más te ha gustado y según el que le digas te va haciendo preguntas relacionadaso con el mismo.

Suerte

labarrosa

Solo añadir que la últma respues de la parte C. los padres peregrinos te preguntan el año en que llegaron por tanto buscarlo porque yo no tenia ni idea.
por cierto creo que el examen me salio muy bien gracas a vosotros. pero hasta el sabado no me dan la nota.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'