¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosuizo

hola sumolga,
a mi me pasa lo mismo que a ti pero por experiencia se que te cuenta tanto el tiempo de servicio y el sueldo
de toda semana santa!!!

la ley dice que si te cortan 5 dias antes tienes derecho a la totalidad de vacaciones de las que te cortan...

esmeala au no???

mich78

Cita de: sumolga en 31 Marzo, 2011, 16:04:49 PM
Hola de nuevo!! animo a todos los q estais en la bolsa. Esmeala no te desanimes q llegará, pero te entiendo pq es desesperante la situacion.
a mi me han dado 15 dias mas donde estoy pero la profesora a la q sustituyo dice q se incorporará el viernes de dolores. Vamos, muy fuerte... ya se podia haber incorporado despues de s.santa... pero me ha dicho una compañera que sí que me corresponden las vacaciones. alguien me lo puede aclarar??? de todos modos llamaré a algun sindicato para que me lo aclaren pq yo no tengo ni idea.

Pues sí. Muy fuerte que se incorpore el mismo viernes. Pero tranquilidad, te darán de baja el viernes y luego aparecerá que estarás nuevamente de alta para las vacaciones. Es todo automático.

Mira el lado bueno, si el viernes vuelves a la lista, con un poco de suerte tienes la llamada para incorporarte el lunes de vuelta de las vacaciones. De hecho, yo que tú llamaba a la delegación que te interesa más para preguntar cejasnena

Suerte!

Esmeala

Muy buenas a todos

No pensaba escribir pero como habéis preguntado por mí y estáis conmigo os quería agradecer el apoyo que me estáis dando.

Soy la 3 en la general, la 3 y la 2 en mis provincias... ¿Quién sabe? Pero las dos personas que están delante de mí no tienen todas las provincias así que disminuye un poco las posibilidades de bajar rápido.

A ver cómo se porta el viernes, que ya no se sabe nada cierto.  ¿A qué hora suelen llamar?

angelitoara angelitoara angelitoara

aramovil aramovil

angelitoara

Mañana os cuento
Un abrazo a todos

candidita

Hola qué tal? A mi me han dado 15 días más, hasta el 15 de abril. Suerte a todos. Nos vemos.

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 31 Marzo, 2011, 22:20:01 PM
Hola qué tal? A mi me han dado 15 días más, hasta el 15 de abril. Suerte a todos. Nos vemos.

Me alegro mucho de la nueva, Candidita.  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

Esmeala

Pues nada chicos, hoy tampoco ha habido suerte. Ya estoy empezando a creer que no voy a trabajar este curso,... patético. Llevo casi 2 meses rondando los primeros puestos de la lista y nada de nada.

Ya veremos qué pasa con Semana Santa...

lalupi

Lo siento Esmeala... No pierdas la esperanza... a ver si tienes más suerte la semana que viene ;)

antoniosuizo

lo mismo digo animo a ver si te llaman antes de semana santa o pal tercer trimestre no puede pasar!!!
yo volvere a bolsa lo mas seguro el 25 de abril...

marisarodrim

Cita de: Esmeala en 01 Abril, 2011, 15:49:23 PM
Pues nada chicos, hoy tampoco ha habido suerte. Ya estoy empezando a creer que no voy a trabajar este curso,... patético. Llevo casi 2 meses rondando los primeros puestos de la lista y nada de nada.

Ya veremos qué pasa con Semana Santa...
no pierdas la esperanza, ahora es cuando la gente suele coger las bajas maternales ! suertee

Esmeala

Hola chicos !!!

Por fin ha habido suerte, ME HAN LLAMAOOOOOOOOOOOOOO !!!

Mañana tengo que estar en Sevilla y me incorporo en un centro de Dos Hermanas, en principio hasta el 16 pero me dijo la mujer que me contaba el tiempo de servicio hasta el último día de Semana Santa que es cuando vuelvo a la bolsa, el 24 me parece.

Estoy que no me lo creo, y un poco nerviosa por empezar mañana ya. ¿Vosotros qué hacéis el primer día?

Ya os iré contando, muchas gracias por los ánimos que me habéis dado.

Un saludo a todos

anaidsacalengua

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'