¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalupi


¡¡Mucha suerte a tod@s para mañana!!

sumolga

Compañeros, me acaban de llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!! aramovil Estoy que todavia no me lo creo. Asi que una aspirante menos!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han llamado para el IES El sur (Lepe, Huelva). asi que si alguien sabe algo del insti le agradeceria la informacion. No sé si es una baja corta o larga pero bueno, al menos ya llego el momento. ya os sigo contando! animo a los que estan a las puertas!


andalous84

Cita de: sumolga en 04 Marzo, 2011, 12:54:18 PM
Compañeros, me acaban de llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!! aramovil Estoy que todavia no me lo creo. Asi que una aspirante menos!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han llamado para el IES El sur (Lepe, Huelva). asi que si alguien sabe algo del insti le agradeceria la informacion. No sé si es una baja corta o larga pero bueno, al menos ya llego el momento. ya os sigo contando! animo a los que estan a las puertas!


Enhorabuena, sumolgaa!!! Llama al insti que te digan más datos si quieres... Yo estoy esperando que me llame la mujer que iba hoy al médico... A ver qué pasa.. pero creo que volveré a la bolsa el lunes a primera horita jeje Esperemos que en Mälaga haya algo y que lo dejen para el lunes o martes, jejeje.

Sabéis si están llamando de Málaga???

m87

sumolga me alegro un  montón por ti, por fin ha llegado tu momento, esperemos que siga la cosa así y nos llamen pronto a todos.


andalous84

Me acaba de decir mi titular que se incorpora el lunes, así que el lunes entraré en bolsa!!! Espero que hoy estén llamando mucho y que dejan algo para mí para el lunes... jejeje

lalupi


¡¡¡¡Candiditaaaaa!!!! Esperamos noticias tuyas  ;)

irenecolro

ENHORABUENA SUMOLGA!

A mí me han llamadado de Granada, para trabajar en Maracena en el IES Manuel de Falla, es para 15 días seguro porque es para sustituir a la profe que se ha ido de viaje con los chicos a Francia. Bueno, a ver si siguen llamando mucho, ya decía yo que el mes de marzo tenía que ser bueno.

Enhorabuena a todos los llamados y Suerte para los que están en las puertas!!

Buen finde!!

candidita

Enhorabuena a los llamados y sobre todo a los nuevos interinos!! A mi me han dado Granada capital, un colegio con ESO. En ppio es pa 15 dias, otra operacion de vista y ya van 2. Nos vemos.


andalous84

Enhorabuena a los llamados... yo como os dije vuelvo el lunes a la bolsa... esperemos que tenga suerte...!!!

Dauphinrougetnoir

Suerte en los nuevos destinos a l@s llamad@s y a l@s que recibirán la llamada en breve tiempo..  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'