¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Cita de: lilitronca en 07 Marzo, 2011, 13:08:23 PM
acabo de llamar a sevilla que toy la 2 y no hay na de na
y en huelva tampoco


Bueno, esperemos a mañana a ver... pero estando yo el 1 te digo que con mi suertee no llaman hasta el viernes.. jajaja tengo la negra...!!!

Esmeala

Bueno, a ver cómo se porta la lista hoy... yo no sé cómo puedo ser menos de la 10 desde hace un mes, (llegando a ser la 2 varias veces) y no haber entrado aún. Encima por lo que he visto en otro post sobre los sueldos, tampoco es que vayamos a ganar un pastizal, ya me estoy empezando a preguntar hasta qué punto merece la pena que esté semanas y semanas deprimida esperando una puñetera llamada...

Sumolga guapa, al fin entraste, enhorabuena, tienes que estar super contenta. Cuéntanos cómo te va.

Pasado mañana es mi cumpleaños y ¿sabéis lo único que pido? Bueno sí, seguro que lo sabéis, jejeje.


andalous84

Mucho ánimo a todos esto es así... os comprendo perfectamente. A mí siempre me pasa lo mismo, siempre que vuelvo a la bolsa me quedo parado una o dos semanas... y la gente con una suerte que la llaman el mismo día que regresan a la bolsa... Enfín... qué le vamos a hacer? Normalmente todos los martes han llamado, peus este martes, nada de nada... Yo sigo el 1 en Granada, Málaga y Jaén, esperemos que mañana me toque y después que todo venga sobre ruedas y volvamos todos a trabajar

Saludosss

lalupi


Esmeala, no pierdas la esperanza ni pienses que no va a compensar ser profe... Te aseguro que si te gusta esto (y supongo que te gustará si te has preparado unas oposiciones), en cuanto te llamen, se te olvidará todo lo que estás pasando ahora... Te levantarás animada, trabajarás encantada, volverás a casa cansada pero satisfecha e ilusionada y lista para ponerte a preparar clases o corregir exámenes... Te encantará conocer a compañeros nuevos, visitar lugares desconocidos y aprender día tras día.... Así que te mando un abrazo fuerte, mucho ánimo y un poquito de paciencia que es lo que necesitas ahora. Dentro de unas semanillas, cuando ya estés dentro, verás como me das la razón.


andalous84

Buenos días....!!!!! Esperemos que hoy haya suerteee para todooss. qué incertidumbre madre míaaa!!!



aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

m87

La cosa está regular no? no llaman a nadie. Creeis que los que estamos unos dias la 4 otros la 5 trabajaremos pronto? o si trabajaremos este año. Esto es una incertidumbre y más para los que nunca hemos trabajado y etamos deseando que llegue la tan esperada llamada. Mucha suerte a todos y a ver si nos llaman prontito

andalous84

Cita de: m87 en 09 Marzo, 2011, 12:05:52 PM
La cosa está regular no? no llaman a nadie. Creeis que los que estamos unos dias la 4 otros la 5 trabajaremos pronto? o si trabajaremos este año. Esto es una incertidumbre y más para los que nunca hemos trabajado y etamos deseando que llegue la tan esperada llamada. Mucha suerte a todos y a ver si nos llaman prontito

Acaban de llamar a una persona de Sevilla...!!! Yo sigo el uno en varias provincias y nada... no suena el teléfono... me cachis....

marisarodrim

Cita de: bujalanceño en 09 Marzo, 2011, 12:07:51 PM
Cita de: m87 en 09 Marzo, 2011, 12:05:52 PM
La cosa está regular no? no llaman a nadie. Creeis que los que estamos unos dias la 4 otros la 5 trabajaremos pronto? o si trabajaremos este año. Esto es una incertidumbre y más para los que nunca hemos trabajado y etamos deseando que llegue la tan esperada llamada. Mucha suerte a todos y a ver si nos llaman prontito

Acaban de llamar a una persona de Sevilla...!!! Yo sigo el uno en varias provincias y nada... no suena el teléfono... me cachis....
A ver si esta vez tienes mas suerte y te dan una sustitucion larga !! Suerte


andalous84

Otro día menos y ya hasta el viernes... puffff...!!!!! Vaya añito me está tocando chavalines...!!!

Esmeala

Hola chicos, aquí estoy, a punto de mirar por primera vez la lista esta mañana...que me da no sé qué mirar.

Bujalanceño ánimo, que el viernes pasado fue bueno, no? Seguro que te llaman !!

Lalupi muchas gracias por los ánimos, por supuesto que me gusta enseñar, no me veo haciendo otra cosa, es la desesperación la que está hablando por mí muchas veces...  Ojalá me llamaran este viernes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'