¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lilitronca

Hola a todos!!! He estado tiempo sin escribir porque me mandaron a Puerto Real... supuestamente la cosa iba a ser para largo pero como que ayer me dijeron au revoir a 5 hora!!! y no pude ni despedirme de los alumnos... asi que el lunes entro en bolsa... esperemos que sea un buen destino. un saludo a todos y animos!!!que lo mio era para una semanita y al final por pocos dias llego al mes!!!asi que... animos a todos.

lalupi


Hola chic@s!

Sólo quería comentaros que aunque las bajas sean cortas, lo principal es que estáis trabajandoooooo.. ¿valeeeeeee? Recordad cuando estabais deseando que os llamaran pa' lo que sea y donde sea... Es cierto que nos vamos volviendo exigentes pero hay que aguantar lo que nos manden. Así que venga, ánimo y aprovechad esas breves sustituciones para conocer sitios y gente...


andalous84

Cita de: lilitronca en 05 Marzo, 2011, 13:28:32 PM
Hola a todos!!! He estado tiempo sin escribir porque me mandaron a Puerto Real... supuestamente la cosa iba a ser para largo pero como que ayer me dijeron au revoir a 5 hora!!! y no pude ni despedirme de los alumnos... asi que el lunes entro en bolsa... esperemos que sea un buen destino. un saludo a todos y animos!!!que lo mio era para una semanita y al final por pocos dias llego al mes!!!asi que... animos a todos.

lilitronca, qué tiempo de servicio tienes tú? Es para hacerme una idea del puesto en el que entraré..

andalous84

Ya estoy en bolsa...!! Esperemos que haya suerte!!! Saludooss a todoss


lilitronca

Yo Bujalanceño??? te vas a reir!!! llevare tres meses o una cosa asi, jijijijijiji, y por lo que he visto vas por delante de mi, porque el sabado estaba la 1 y hoy me he puesto la doos. tu crees que hoy llamaran???

andalous84

Yo con la suerte que tengo seguro que no llamaaan jajajajaja, tú que provicinas tienes?

lilitronca

Tengo malaga, cordoba, huelva sevilla cadiz y tu?

andalous84

Cita de: lilitronca en 07 Marzo, 2011, 12:56:07 PM
Tengo malaga, cordoba, huelva sevilla cadiz y tu?

Yo málaga, sevilla, cordoba, jaen y granada. Pues han llamado a una persona, así que habrá sido de Almería que no lo tenemos ninguno de los 2 jejeje


lilitronca

Has llamado a sevilla????para preguntar si tienen algo????si efectivamente ha sido de almeria


lilitronca

acabo de llamar a sevilla que toy la 2 y no hay na de na
y en huelva tampoco


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'