¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

sylvita

Buenooooo! pues acabo de leer en SADI que :

"Tras la mesa técnica del día 3 de junio la CEJA ha mandado un 2º borrador de la [b]resolución de adjudicación de los destinos provisionales para el curso 2011/2012. Ayer dia 8 de junio, a última hora de la mañana, aún no había sido enviado al BOJA por lo que es posible que se publique después del día 10."

??? Parece que habrá que esperar... de todas formas hay que estar muy atentos por si saliera antes.

Saludos a todos/as

DEJAN

Cita de: sylvita en 09 Junio, 2011, 12:35:52 PM

"Tras la mesa técnica del día 3 de junio la CEJA ha mandado un 2º borrador de la [b]resolución de adjudicación de los destinos provisionales para el curso 2011/2012. Ayer dia 8 de junio, a última hora de la mañana, aún no había sido enviado al BOJA por lo que es posible que se publique después del día 10."

??? Parece que habrá que esperar... de todas formas hay que estar muy atentos por si saliera antes.

Saludos a todos/as
entonces hasta la semana que viene no sale la aplicacion porque el procedimiento sera el mismo primero en boja y despues la aplicacion ¿ es asi ?

mery

Me tienen negra... en serio.... anaid4  anaid4  anaid4 
Entre el borrador de la orden de los cojons... que anda se han lucido.... y que no sale lo de los destinos.... esto es un caos... toy harta!!!! >:(    >:(    >:( 
Están jugando con nosotr@s!!!! bueno, llevan haciéndolo mucho tiempo!!! pero ahora con esto quieren que nos cansemos de este curro y nos vayamos al paro... me parece flipante....

maritdj

Cita de: sylvita en 09 Junio, 2011, 12:35:52 PM

"Tras la mesa técnica del día 3 de junio la CEJA ha mandado un 2º borrador de la [b]resolución de adjudicación de los destinos provisionales para el curso 2011/2012. Ayer dia 8 de junio, a última hora de la mañana, aún no había sido enviado al BOJA por lo que es posible que se publique después del día 10."

Saludos a todos/as

Seguro que todos, interinos de segunda y aspirantes, debemos rellenar destinos? pero destinos para qué, si no tenemos plazas y el curso que viene nos mandarán donde quieran... ¿para qué quieren saber nuestras preferencias?
No estoy muy segura yo de eso...no le veo ningún sentido. Supongo que la bolsa será la misma, la actual, hasta nuevas oposiciones...

Lothar

Hace unos días colgué esto aquí mismo, es la Orden por la que se rige, rije (nunca sé) la petición de destinos. Se publicó el jueves o el viernes de la semana pasada y me pasé por la Delegaación y pregunté y me dijeron que debíamos esperar a que salieran los enlaces para rellenarlos que podrían salir esta semana, mañana ya es viernes, a ver..

Y en ella viene claramente todos los que tenemos que participar y se incluye a los interinos y aspirantes.

Leedlo y veréis.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/108/d/1.html

Un saludo

maritdj

Cita de: Lothar en 10 Junio, 2011, 01:01:32 AM
Hace unos días colgué esto aquí mismo, es la Orden por la que se rige, rije (nunca sé) la petición de destinos. Se publicó el jueves o el viernes de la semana pasada y me pasé por la Delegaación y pregunté y me dijeron que debíamos esperar a que salieran los enlaces para rellenarlos que podrían salir esta semana, mañana ya es viernes, a ver..

Y en ella viene claramente todos los que tenemos que participar y se incluye a los interinos y aspirantes.

Leedlo y veréis.

Un saludo

gracias apañá!  pues siendo así estaré atenta...pero vamos que sigo sin entenderlo!!!

Ikasi

Cita de: Lothar en 10 Junio, 2011, 01:01:32 AM

Leedlo y veréis.

Un saludo
Rige, se dice rige (rijo, riges, rige...) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=regir   (y pinchar en 'conjugar')
Y gracias por el enlace.

Joselitro

Otros años los aspirantes no han tenido que pedir destinos, no sé este año cómo se hará.

tejuelera

Entonces cuando pidamos los destinos también nos van a aplicar el famoso baremo (experiencia, nota y cursos realizados en los dos últimos años)? Es decir, que yo tengo cursos de enero y febrero de 2008 y  no me van a servir para nada, porque claro, tenemos que actualizarnos ya que en uno o dos meses la educación en este país avanza muchísimo. Además, algunos son los mismos que hoy día sigue impartiendo un conocido sindicato de interinos. No tienen vergüenza, siempre pagamos los mismos infelices de siempre. Tenía ciertas esperanzas de hacer alguna sustitución el curso que viene (pues por mi nota creo que lo merezco) pero ahora ya veo que nada de nada, ya que se me van a adelantar un montón de aspirantes con menos nota que yo. Ya me da miedo encender el ordenador, pues todos los días me encuentro con alguna novedad que me quita el sueño.

maritdj

Cita de: tejuelera en 10 Junio, 2011, 18:09:51 PM
Entonces cuando pidamos los destinos también nos van a aplicar el famoso baremo (experiencia, nota y cursos realizados en los dos últimos años)? Es decir, que yo tengo cursos de enero y febrero de 2008 y  no me van a servir para nada, porque claro, tenemos que actualizarnos ya que en uno o dos meses la educación en este país avanza muchísimo. Además, algunos son los mismos que hoy día sigue impartiendo un conocido sindicato de interinos. No tienen vergüenza, siempre pagamos los mismos infelices de siempre. Tenía ciertas esperanzas de hacer alguna sustitución el curso que viene (pues por mi nota creo que lo merezco) pero ahora ya veo que nada de nada, ya que se me van a adelantar un montón de aspirantes con menos nota que yo. Ya me da miedo encender el ordenador, pues todos los días me encuentro con alguna novedad que me quita el sueño.

eso es así....porque yo tampoco he hecho cursos....no creo, la verdad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'