¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

Creo que miércoles y en Santa Justa....me iría mucho mejor!!!!
Venga...¿alguien más???

anfapez

Holaaaa,

lo de la quedada yo lo tengo complicaillo esta semana porque tengo mogollón de despedidas con los alumnos, compis, cursos, etc... pero he leído por ahí que alguien va este martes y miércoles al curso de castilleja??? El de las jornadas de Infantil?? Lo digo porque yo también voy, de hecho lo ha organizado mi jefa de dpto y vamos casi todas mis compis, así que quien sea nos veremos allí!!!

Un besazo y ánimo con lo de los destinos

Alisia

Rectifico  y ya no os mareo más!!!Lo siento, pero es que me acaba de surgir otro asunto.
NO al miércoles, SI al martes!!!
De todas formas, si es sólo por mi dejadlo en el miércoles y quedais vosotras.
Ya habrá otra ocasión
Sorry

Paco_82

Hola, estoy liado con los destinos, madre mia. Hace dos años recuerdo que me imprimí la oferta educativa de nuestra Familia y pa´lante. Este año o estoy torpe o lo están poniendo complicaillo. Si alguien la puede colgar?? Otra cosita, las resis también son tarea imposible, no se donde localizarlas para solicitarlas. Gracias de antemano

bixa

Paco_82, no sé si te podré ayudar mucho, pero te voy a contar como lo he hecho yo, que después de mucho comerme la cabeza con anfapez al fin lo hemos rellenado.
Para empezar decirte, que para ahorrarme tiempo y no tener q ir a delegación, me he sacado hoy el certificado digital.
Los ciclos que existen los puedes encontar en este enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html . Aquí debes pinchar tanto en los ciclos de grado medio como los de superior de nuestra especialidad. Yo el año pasado los copié todos en un documento word y así pude ordenarlos mejor y calcular distancias.
En cuanto a las residencias, no te preocupes xq no vas a encontrar los códigos. Hemos llamado y nos han dicho que son para los puestos específicos  que después cd salen vacantes o sustituciones ya nos llaman.
Y no sé qué más, si tienes alguna duda q t pueda resolver nada más q tienes q preguntar. Y lo dicho, lo firmas si lo tienes con el certificado digital y te ahorras las colas en delegación. Un saludo

Pepus

Que hay que hacer para sacarse el certificado digital Bixa???
Saludos y mucha gracias por la información.

Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Pues te metes en la página del CERES, te pongo el enlace http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&lang=es y dentro de ciudadanos, te metes en obtener el certificado. Ahí te piden tu NIF y cd lo pones te genera una clave de seguridad que debes imprimir. Con esa clave te vas a algún organismo público que te haga un certificado digital. Yo fuí a tesorería de la Seguridad Social, pero se q hay gente q lo hizo en el paro por ejemplo.
Allí te dan todos los papeles (no olvides llevarte el dni) y te explican cómo instalarlo en el ordenador aunque en la misma página tb hay una guía de cómo hacerlo.
Se hace rápido y lo puedes usar desde ese mismo momento. Espero q te sirva de algo. Un saludo!

inuck23

Una preguntita, los códigos son los mismos del curso pasado,no?? Entonces a menos que quieres cambiar centros (añadir o quitar) se pueden copiar no?? Lo único que habría que añadir los ciclos que se abren este año, es así??
Besitos para tod@!

Paco_82

Muchas gracias por la ayuda!. Sobre la entrega yo pensaba o creía recordar q se enviaba telematico y ya stá. Bueno iré tempranito a delegacion a ver. Otra cosa, los interinos q hayamos trabajado es solo la solicitud lo q hemos de entregar no? gracias!!!

bixa

Sí inuck23, los códigos son los mismos, yo he copiado los del año pasado y he añadido los ciclos nuevos. En cuanto a lo que dices Paco_82, es obligatorio hacerlo de forma telemática pero después debes imprimirlo y llevarlo a delegación, o hacerlo a través de tu ordenador con el certificado digital.
Un saludo a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'