¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: Juan81 en 14 Julio, 2011, 14:51:21 PM
¿Cómo sabemos el número que ocupábamos en la bolsa sin contar las vacantes? Sé que estaba el 400 y pico pero me gustaría saberlo para saber desde dónde parto en septiembre. Enhorabuena a todos los que os ha tocado el premio y a los demá ánimo que este año curra mucha más gente!!!

Es muy fácil: mira el tiempo de servicio por especialidad y cuéntate ;). Ese es tu número general en la bolsa de interinos. A esenúmero le restas las vacantes que han dado y será el número que ocupes en la bolsa cuando la activen en septiembre. Y posiblemente cuando la veas será algunos menos, pues empiezan a dar vacantes por teléfono y corre bastante.

raqueljaen

Cita de: aceituno1982 en 14 Julio, 2011, 18:12:31 PM
Cita de: valerocor en 14 Julio, 2011, 17:57:57 PM
Uffff¡¡¡¡¡ Con esto de las nuevas listas, las vacantes informatizadas, y la hostia en vinagre estoy más perdido que Wally en el Rocio. Me resulta más fácil fechar un legajo encontrado en las marismas del Coto. ¡Imploro ayuda a los semidioses que controlen toda esta jerga y tengan claro qué esta pasando¡  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad....y sobre todo si pueden preveer si me llamarán el año que viene, teniendo un 7,2 en la nota de oposición y siendo aspirante....aunque realmente me estoy volviendo suspirante....¡Oh Raqueles y aceitunos, por Odín, ayudadme¡¡¡¡

yo estoy como tú. Tengo un 7,2 y me voy a celebrarlo. Es casi segurísimo que nos llamen. Piensa que el año pasado bajamos del 200 a finales de octubre. Es decir, que este año tendría que ir... no mal, sino fatal, España a tomar por saco, el euro hundido, un crack del 11, choque de civilizaciones, una bomba atómica... Amos, que síííííí´!!!!!!! Que no sé si antes o después, pero trabajaremos!!!!!!!!!!!!!, (salvo que la crisis se empeore mucho, eso ya no es tanta bromita...)

ireneyebenes

Ole ole y ole!!!! Qué feliz estoy!!! Hace mucho que no entro porque estoy muy liada con el curro, las juergas y mejjorando mi inglés... Pero la ocasión lo merece...
Así sí que me vuelvo en septiembre pa España con una sonrisa y muchas ganas de trabajar!!! Si el año pasado empecé creo recordar por el 450... ¿Voy a empezar en el 150????? OH, MY GOD!!! ¿Octubre? ¿Noviembre? no me lo puedo creer... jejejeje
Enhorabuena a todos los viejunos que tenéis vacante!!! y un beso para mis niñas (rocío, maser, cumbres, ezafraro y uno mu fuerte pa raquelilla, que a ver si me cuenta detallitos de su boda...).
Pues eso, kisses from Brighton!!!

firmesina

:'( Es la tercera vez que escribo, a ver si de esta va. Qué bueno lo de las vacantes. Yo no he cogido nada pero a ver si hay suerte con las telefónicas, ya os contaré a ver qué pasa.

Faltan muchos viejunos por aquí eh. Yo tuve un problema con el foro, no era capaz de entrar, ya está todo solucionado.

Irene, vi las fotos en facebook, disfrútalo que ocasiones como esas hay pocas. Yo lo echo de menos, mucho.

Besitos para todos.

CatyVal

Hola a todos!!

LLevaba unos días sin escribir pero os leo a diario y hoy la ocasión merecía un comentario...¡¿Qué bien no?!. No entiendo mucho de esto. Es la primera vez que me he presentado y he trabajado pero no sé muy bien cómo va todo esto de vacantes etc. Si empecé la 300 y algo y he trabajado 4 meses, ¿cuándo me llamarán?

Otra dudilla chicos: creo que la CEJA me ha pagado ya todo, pero ahora me ha llegado una carta en la que detalla la prórroga vacacional y me corresponden 17 días. ¿Qué quiere decir eso?, ¿Me pagan algo más?. Estoy un poco perdida...

Por último y LO MÁS IMPORTANTE.

EL 30 DE AGOSTO TENEMOS QUE ESTAR TODOS EN TORRETRIANA.

YA ESTÁN SIENDO PERJUDICADAS LAS PRIMERAS VÍCTIMAS DEL DECRETITO, ASÍ QUE AHORA QUE MUCHOS ESTAMOS DE VACACIONES, TENEMOS QUE IR, ¿OK? YO ESTARÉ ALLÍ NO MI NOVIO QUE TAMBIÉN SE VE PERJUDICADO.

POR NUESTROS DERECHOS!!!! anaidbesos anaidbesos

Trubezkoy

Estupenda noticia: casi 300 vacantes. Todavía tendrán que dar algunas más. En mi antiguo centro faltan 2 por cubrir para lengua. A mí me ha tocado en Sevilla capital (petición 1), así que estoy contento.

Buen verano a todos!
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

alf940

¿Me podéis decir dónde viene la lista con la antigüedad  y/o las vacantes que han dado?
Gracias, guapos-as

isarase3

Djmartin

Cita de: Trubezkoy en 14 Julio, 2011, 22:16:06 PM
Estupenda noticia: casi 300 vacantes. Todavía tendrán que dar algunas más. En mi antiguo centro faltan 2 por cubrir para lengua. A mí me ha tocado en Sevilla capital (petición 1), así que estoy contento.

Buen verano a todos!

A mí me han dado Islacristina ¿Han dado vacantes en Sevilla capital? ¿Dónde se pueden consultar el listado de IES que han dado?
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 14 Julio, 2011, 20:51:55 PM
Ole ole y ole!!!! Qué feliz estoy!!! Hace mucho que no entro porque estoy muy liada con el curro, las juergas y mejjorando mi inglés... Pero la ocasión lo merece...
Así sí que me vuelvo en septiembre pa España con una sonrisa y muchas ganas de trabajar!!! Si el año pasado empecé creo recordar por el 450... ¿Voy a empezar en el 150????? OH, MY GOD!!! ¿Octubre? ¿Noviembre? no me lo puedo creer... jejejeje
Enhorabuena a todos los viejunos que tenéis vacante!!! y un beso para mis niñas (rocío, maser, cumbres, ezafraro y uno mu fuerte pa raquelilla, que a ver si me cuenta detallitos de su boda...).
Pues eso, kisses from Brighton!!!

Irene, en realidad empezarías la 250, uno poco menos, porque el año pasado salieron ya 100 vacantes. Sólo debes restar las 200 de diferencia. Más las telefónicas, claro. Pero es igual, si empiezas la 250 trabajas en octubre, como muy tarde en noviembre. Acuérdate de las primeras semanas de bolsa el añio pasado, que bajaba de 10 en 10 cada hora, jaja. Yo recuerdo que bajé del 200 a finales de octubre (y empecé por encima del 500). Es decir, en ese mes y medio bajó más de 300 personas...

bsssssssssssssssssssssssssssssssss   anaidburla2   anaidburla2  anaidburla2  anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'