¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

msol

No Ali, Ro no viene.
Tenemos 1 vacante.
Quién está de los primeros en la bolsa??

Alisia

Cita de: msol en 08 Septiembre, 2011, 19:47:13 PM
No Ali, Ro no viene.
Tenemos 1 vacante.
Quién está de los primeros en la bolsa??

Holaaaaaaaaaaa!!Vaya sorpresa!No me lo esperaba. Creo que de las primeras está una tal Raquel. No sé. Yo estoy la número 9 aprox(según mis cálculos) A ver si hubiera suerte y repitiera destino!
Un beso

bixa

YAAAAA ESTÁ LA BOLSA ABIERTAAAAAAAAAAA!!!Madre mía ya empiezan los nervios...al final la 25, Pepus supongo entonces q tú la 27 y David el 26, ufff, llamarán hoy???? por favor toda la información como siempre la contamos por aquí, jajajajajaja
SUERTE A TODOS/AS

anfapez

Diosssssss Qnervios!!!! Bixa si no llega a ser x ti no me entero Muchas gracias! madre mía Que atacamiento! Ya nos vamos informando x aki chicos Mucha suerte a todos Alisia, a ver si nos toca x Almeria jajaja Difícil lo veo Aunque tú estás en muy buena posición Mucha suerte a todos mis compis!! (Si tengo faltas de ortografía me perdonáis xq estoy con el movil) Mil besos

davidcordobes

Sip...tenia bien las lista, segun mis calculos estoy el 26...asi que todo bien..quien quiera le paso mi lista...Venga chicos..que empiece a correrrrrrrrrrr anaidalegria

Ariadna.lrv

Acabo de ver que han abierto, se ha movido algo a lo largo de la mañana, o estamos igual que cuando abrieron?

Alisia

Cita de: Ariadna.lrv en 09 Septiembre, 2011, 13:05:09 PM
Acabo de ver que han abierto, se ha movido algo a lo largo de la mañana, o estamos igual que cuando abrieron?

Hola Ariadna!!Qué perdía estás!!
No ha cambiado nada, todo igual que esta mañana. Imagino que llamarán a partir del lunes. Y han abierto la bolsa...pa que los dejemos tranquilos!!¿No?

Ariadna.lrv

Ali guapa!! Sí que he estado perdida, me presenté en junio a las opos de infantil y entre los cursos, estudiar y todo eso no entraba al foro, luego en verano tampoco porque necesitaba descansar, y ahora como cada año... los que nos fuimos regresamos, jajaja. Un besazo enorme.

bernie

Hola a todos  :) Este año me encuentro en la misma posición que el curso anterior y eso que se supone que han abierto algunos ciclos de nuestra familia y por tanto esperaba avanzar algo, me lo puede aclarar alguen, porfa.......Saludos, suerte y sobretodo ánimo que a mi de eso me hace falta un poquito.

bernie

Además, en el resto de las especialidades la gente ha mejorado considerablemente  :-\ :-\ :-\. Bueno, cambiaré de tono  :D :D a ver si así hay una respuesta entendible e interesante. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'