¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

Ariiiiiiiiiiii!!!!!
AHHHHHH!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Mañana caes!!Cuéntanos en cuanto sepas!
SUERTE!!

Lucre

En Almería creo que hay una plaza de Servicios, es para todo el curso, así que Ariadna..... a ver si repites  ;)-

Ariadna.lrv

Gracias Ali!!!

Lucre,  ya sabes que almería me pilla mu lejos, pero con esas playas y esa pedazo de gente que hay en servicios... Estaría como en casa XD

Qué tal todo????

Lothar

Una pregunta. En esta especialidad tb hay un posible cambio de temario como en Secundaria o no???

Y en cuanto al tipo de exámen tb sería con prácticas como en Secundaria??

davidcordobes

Lothar..nosotros siempre hemos tenido supuestos prácticos

bernie

Hola a todos  :), os acordais del ritmo que llevaba la bolsa el curso pasado???, es una pregunta tonta pero es que necesito que se siga escribiendo en el foro, saludos.

french

Hola bernie, pues mira el curso pasado durante el mes de septiembre la bolsa se movió 25 puestos (uno arriba o abajo) y el 1 de octubre cuando entraba en vigor el nuevo sistema de gestión de las sustituciones a cargo de los directores de los centros, pues pego un parón TOTAL y ya a penas se vovió 4 puestos más hasta diciembre, luego hubo alguna que otra subida y posterior bajada que a penas se notaron.

EN mi caso el día que abrieron las listas, que fue una semanilla mas tarde que este año, empecé la 35 en Sevilla y 38 en la general y este año he empezado exactamente igual. El 1 de octubre estaba la 10 en Sevilla y realmente crei que podría trabajar ese curso pero... mi gozo en un pozo...aquello paro y no había quien moviera la lista, lo más cerquita que estuve fue la 6 en noviembre, luego subi otra vez y en febrero volvi a estar la 6 para luego volver a subir no se cuantos puestos más. En abril di a luz y pase olimpicamente de mirar la lista...

Y no puedo contarte más...je je je!

davidcordobes

que buen resumen french..a ver si este año se anima la cosa...que incertidumbre...Ariadna verás como te llaman antes de comer.

Ariadna.lrv

Uff esto es desesperante, por más que trato de hacer otras cosas para no pensar, es inevitable hacer cábalas sobre de dónde me llamarán y sobre todo, si me va a tocar vacante o sustitución...... Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

bernie

Gracias French  por tu información superdetallada, mi posición es parecida a la tuya, el año pasado y este tb estaba la 40 en la general, la 31 en Jaén y la 36 en Granada, lo más cerca que estuve fue la 6 en Jaén, y me mantuve la 7 practicamente todo el curso, ojalá que este curso cambie nuestra suerte y nos estrenemos  ;). Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'