¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Hola!!! ¿Es este el foro de Lengua y Literatura????
No me lo creo, contadme algo, vamos a animar esto que no parecemos nosotrosssssss
Por cierto, aconsejadme un preparador o alguna academia medio qué por favor que no sé lo que voy a hacer con mi vida anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Besos, os quieroooooooo corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

laurita30

la verdad es que el otro dia estaba muy pero que muy negativa y hasta hace cinco minutos ,que he mirado la bolsa, lo estaba...pero bueno ha bajado,no? venga que nos tenemos que naimar unos a otros y la verdad es que conmigo funciona.......

raqueljaen

Me paso un segundo para daros ánimo. Ya sabemos por experiencia que las semanas en las que hay puente la bolsa va más lenta. Si hubiesen llamado mucho el lunes, los sustitutos se hubiesen incorporado el martes y el miércoles, que era festivo, lo cobrarían. Y con los tiempos que corren, la CEJA busca ahorrar todo lo que puede... Mañána será viernes después de un puente, y llamarán para cubrir todas esas sustituciones que tienen reservadas. Aún así, ya sabemos que no podía ir tan rápido como al principio. Hay que ser realistas, y el hecho de que diesen tantísimas vacantes es muy positivo. Gente que no esperaba entrar ni de broma tan pronto (como yo, por ejemplo) está ya trabajando...  Y seguirá bajando, porque siempre habrá embarazos, bajas por enfermedades, depresiones etc... Pensad cómo nos veíamos todos el año pasado por estas fechas... La gran mayoría ni siquiera estábamos seguros de si íbamos a entrar... Y ahora es posible que puedan trabajar hasta los que tienen un 5, cosa que no ocurrió hace dos años.

Veréis como mañana vuela.

Mucho ánimo  corazonpan

isarase3

Ainssss!!! qué nos está pasando!!!! hay días que lo ves todo muy negro y otros días que ves algo de luz. Tenemos que tener paciencia y más paciencia. Aprovechemos todo el tiempo posible para estudiar ahora (me está costando muchísimo porque no me aclaro con los temas) y ojalá la bolsa siga bajando, bajando, bajando hasta que se agoteeeeeeeeeeeeeeee!!! ja, ja.

Me queda esperar un poquito. Estoy la 62 en la provincia de almería, 70 en cádiz y así más o menos. Ryma, anímate que tú vas antes que yo y tienes más posibilidades!!!!!!! jajaja

Mucho ánimo y suerte, compañeros!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

regenta

Luz para todos, que nadie se venga abajo; ya sabéis cómo se las gasta la dichosa bolsita. No vale el aburrimiento ni perder la ilusión. Ya sabéis : " Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende", pues eso, todavía queda mucho curso por delante . LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
Besos para todos.
Maser, guapita, voy saliendo; en breve te llamo, ja, ja , ja.

ryma

Venga arriba todos, vamos a empujar con fuerza, energía e ilusión y vamos a poner brujitas a lo bestia para que la suerte nos acompañe como a los gladiadores!!!!!

NISE

¡Hoy soy la niña bonita de la bolsa! Bonito número  ;)

¿Qué será de mí mañana? ¡Empujemos!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

CumbresBorrascosas

Cita de: NISE en 13 Octubre, 2011, 20:40:34 PM

¿Qué será de mí mañana? ¡Empujemos!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Mucha suerte NISEEEE  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

NISE

Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Octubre, 2011, 21:24:41 PM
Cita de: NISE en 13 Octubre, 2011, 20:40:34 PM

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Mucha suerte NISEEEE  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias solete! Aunque me da que me dejarán para la semana que viene...

mariquilla82

Nise!! Y yo uno menosss! ¿Qué pasará?? Yo creo también que caeremos la semana que viene, más de diez para mañana será mucho no?? Ayyyyyyy!!! Menudos sentimientos: inseguridad, ilusión, nervios, alegriaaaa!!!!!

Un besote!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'