¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caisica

muchas gracias!!todavia no me lo creo...una pregunta:
Sabeis si es posible ir con mi marido a elegir?es que yo no conozco la mayoria de los pueblos y me gustaria que estuviera conmigo.No se si es posible,si dejan...
Por cierto, quien es la siguiente?

irene27

enhorabuena caisica, a ver manana que tal se da , yo me kedare mu cerkita pa el lunes o a lo mejor ocurre el milagro de que yamen por lo menos a 11 , a ver si yman mucho, saludos y paciencia a todos

ingrid31

Cita de: caisica en 13 Octubre, 2011, 15:16:44 PM
Sabeis si es posible ir con mi marido a elegir?es que yo no conozco la mayoria de los pueblos y me gustaria que estuviera conmigo.No se si es posible,si dejan...

Creo que leí no se donde que no te dejan entrar con nadie, pero si que te dan un mapa, suerte para mañana!!Irene27 espero que mañana caigas!!!

FALI8

Cuántas elecciones dispones, te lo han comentado???

Alhana

Hola a todos!!!!!

Caisica enhorabuena!!! Mañana nos cuentas lo que te han dado.

Pues nada, yo me quedo la 12, justo detrás de irene27, yo creo que nos quedaremos para el lunes, pero nunca se sabe, que fíjate hoy jueves y el bajón que ha pegado. Por delante de nosotras iba Lenny83 ¿no?

Bueno dejo muchas brujitas y a ver que nos depara mañana, yo por si acaso me llevaré una libretita y un boli a la cura de mi dedo :'(

Muak y mucha suerte a todo ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lenny83

Síi Alhana!!! justo estoy la 9... y ya empiezo a notarme algo nerviosa. Ojalá tengamos suerte mañana y caigan muchas llamaditas.

Hola a todos!!!!!

Caisica enhorabuena!!! Mañana nos cuentas lo que te han dado.

Pues nada, yo me quedo la 12, justo detrás de irene27, yo creo que nos quedaremos para el lunes, pero nunca se sabe, que fíjate hoy jueves y el bajón que ha pegado. Por delante de nosotras iba Lenny83 ¿no?

Bueno dejo muchas brujitas y a ver que nos depara mañana, yo por si acaso me llevaré una libretita y un boli a la cura de mi dedo :'(

Muak y mucha suerte a todo ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[/quote]

lourdes_453

Qué alegría tres foreros a punto de caer !!!!, hoy parece que la semana nos va a dar al menos algunas alegría porque parecía la "semana trágica", en fin que yo también estoy muy contenta, la 41 en la general !!!! y deseando verme pegada al teléfono, con Fali8 e Ingrid31 !!!

Sur

Caisica mi novio fue conmigo, a ver es que eso es en plan panadería, llegas al mostrador y te dicen: mira hija te digo lo que hay ( y te dicen las sustituciones) en mi casa dieron 6 a elegir y fuimos tres, pero no tiene pq ser así, muchas veces te dan una sola opción. En mi caso también nos dijeron cuáles eran las sustituciones más largas y las más cortas, excepto si es por enfermedad que eso no lo pueden saber.
En el mostrador hay tb un mapa, a mí mi novio me hizo un documento con la distancia de los pueblos de Sevilla, lo hizo en ámbitos ( a menos de 20 km de la capital, a menos de 40 km de la capital y así sucesivamente) no sé si puede estar colgado algo así en internet. De todas maneras puedes preguntarle a las dos mujeres que está allí: Maite y Pepa.

Un saludo y mucha suerte.

Irene que te dijeeeeeeeeeeeee la semana que viene seguro. Mua
Inmi

caisica

Cita de: Sur en 13 Octubre, 2011, 19:43:29 PM

Caisica mi novio fue conmigo, a ver es que eso es en plan panadería, llegas al mostrador y te dicen: mira hija te digo lo que hay ( y te dicen las sustituciones) en mi casa dieron 6 a elegir y fuimos tres, pero no tiene pq ser así, muchas veces te dan una sola opción. En mi caso también nos dijeron cuáles eran las sustituciones más largas y las más cortas, excepto si es por enfermedad que eso no lo pueden saber.
En el mostrador hay tb un mapa, a mí mi novio me hizo un documento con la distancia de los pueblos de Sevilla, lo hizo en ámbitos ( a menos de 20 km de la capital, a menos de 40 km de la capital y así sucesivamente) no sé si puede estar colgado algo así en internet. De todas maneras puedes preguntarle a las dos mujeres que está allí: Maite y Pepa.

Muchisimas gracias sur.Somos 4 a elegir y yo soy la primera.Me estoy haciendo un listado de los pueblos con Institutos y las distancias a Sevilla.Lo que me ha sorprendido es que me han citado a las 12.Yo pensaba que eso era a primera hora.A ti a que hora te citaron?En fin,ya os contare mañana

Sur

Cita de: caisica en 13 Octubre, 2011, 19:53:46 PM
Cita de: Sur en 13 Octubre, 2011, 19:43:29 PM

Muchisimas gracias sur.Somos 4 a elegir y yo soy la primera.Me estoy haciendo un listado de los pueblos con Institutos y las distancias a Sevilla.Lo que me ha sorprendido es que me han citado a las 12.Yo pensaba que eso era a primera hora.A ti a que hora te citaron?En fin,ya os contare mañana

A las 11. Pero no es extraña esa hora, lo viene haciendo este curso. Te deseo toda la suerte que tuve yo. Un abrazo
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'