¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Cita de: albay en 14 Octubre, 2011, 00:11:18 AM
Cita de: ingrid31 en 13 Octubre, 2011, 23:59:42 PM
Cita de: albay en 13 Octubre, 2011, 23:03:11 PM
Sin ánimo de ofender y de insultar a nadie, pero me he quedado muy sorprendido al ver que personas que van a entrar de profesores de GEOGRAFIA E HISTORIA, no conozcan los pueblos de nuestra región o provincia y necesiten de sus novios-maridos-novias-esposas o de un mapa, para saber dónde está el lugar. No he recorrido absolutamente toda la geografía andaluza, pero sé más o menos dónde ubicar un lugar. Se supone que nuestros conocimientos van a ir luego a los alumnos-alumnas. Vamos, de piedra me he quedado con este asunto.

Albay a  veces en está vida uno tiene que tomar decisiones importantes que pueden afectar a otros  y si tienes la suerte de que alguien te apoye o te aconseje por tú bien  o por el de otros(hijos, maridos, pareja etc etc)no creo que pase nada porque te acompañen, eso que aquí expresan nuestras compañeras es el miedo a algo nuevo, a estar lejos de tu entorno, de tu familia...y si puedes rasgar 10 km de distancia pues bienvenidos serán... supongo que a ti te pasaría, te pasará o no, cada persona es un mundo...a parte Andalucía es enorme, por mucho que seamos profesores de geografía e historia no es excusa para saberlo todo(peor son las aberraciones que podemos cometer con la ortografía), por ejemplo yo te pregunto si sabes donde está Notáez o la distancia de ahí a Cádiar y a menos que me digas que eres de la Alpujarra no sabes localizarlo en el mapa...en fin, que a ver si llaman mucho y entra toda la bolsa, suerte para mañana, sobre todo a las que estáis ya en el top ten, espero que os llamen  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Sé dónde está Notáez y Cádiar. Soy de Graná. Y también sé donde está Zalamea la Real, Peñarroya- Pueblo Nuevo y Pulpí, Olvera, Santa María del Aguila y Jódar, Espartinas, Olivares y Alhaurín de la Torre... Si amas la Geografía deberías saber por los menos la geografía andaluza... es materia del currículo oficial andaluz.

Me alegro paisano que sepas mucho de geografía, lo que quería transmitir no era eso, siento si no te he sabido hacer llegar el mensaje, ahora mismo quizás y tal como está la escuela o la sociedad en general creo que es más importante enseñar valores  como la empatía que es lo que he intentado decirte en mi mensaje anterior y con ello no te quito tampoco la razón, pero en serio dónde dice en el currículo que hay que saberse todos los pueblos de Andalucía?por curiosidad..sin ironías, no te pienses que te quiero ofender que no es así...anda que estoy muy lejos que sino nos podíamos a ver ido a las fiestas de Cádiar este finde pasado  anaidalegria

albay

Me encantaría ir a las fiestas de Cádiar, por supuesto.
Sí, Sur, soy funcionario de carrera con destino definitivo, y soy chico (no me importa el femenino en el tratamiento).

Sur

Cita de: albay en 14 Octubre, 2011, 00:42:08 AM
Me encantaría ir a las fiestas de Cádiar, por supuesto.
Sí, Sur, soy funcionario de carrera con destino definitivo, y soy chico (no me importa el femenino en el tratamiento).

Jajaja felicidades.

Venga, buenas noches a todos y que corra la bolsa, que una gran amiga está ya ahí. Ciao
Inmi

helena con h

Esta noche cogeré como libro de cabecera: un atlas!!!

DEJAN

buenos dias os queria preguntar como veis el temario del borrador d eopos que parece que van  aprobar ,me qyuiero preparar por libre aun no empeze por prolemas varios mi pregunta cambia mucho respecto actual ¿ CUANTOS TEMAS COINCIDEN APROXIMADAMENTE?

elipm80

Cita de: DEJAN en 14 Octubre, 2011, 08:48:51 AM
buenos dias os queria preguntar como veis el temario del borrador d eopos que parece que van  aprobar ,me qyuiero preparar por libre aun no empeze por prolemas varios mi pregunta cambia mucho respecto actual ¿ CUANTOS TEMAS COINCIDEN APROXIMADAMENTE?

En este enlace, te vienen los dos temarios, el vigente y el proyecto, los compara y te dice los temas nuevos y los que tienen ciertos cambios.

http://www.cenoposiciones.com/temario-maestros-secundaria-2012.php

Alhana

Cita de: vibomo en 13 Octubre, 2011, 22:25:27 PM
Bueno, que alegría al entrar y ver que ha bajado 9 en este jueves.Pero era de esperar, ya que es un jueves casi lunes, tras un largo fin de semana sin na de na.
Caisica me alegro mucho de que al fin entres y que sea Sevilla, que creo que es l que querias ¿no?. Tambiien quiero desearle suerte a Alhana y a los dos otres foreros que rozan la decena ¡ya estais ahí!.No desespereis este fin de semana, porque creo que os tocarrá el lunes (ojalásea mañana). Alhana, te entiendo y comprendo con lo de tu accidente, así que crreo que te vendrá bien ganar algunos diillas y así te vas más recuperada. Yo ya me acerco (algo más de 7 decenas), pero lo importante es que no se pare aún, que siga con el ritmo actual (20/25 semanales, con excepción de esta semana trágica). De todos modos yo ya se que seré posnavideña, pero quiero que avaance mucho para que me quee de las primeras para enero (contando con que subirá en Navidad). A ver, algún forero que ande por mi posición aproximada para que sea mi compañero de llantos y alegrías ahora que seva Alhana, Caisica....

Hola wapa, muchas gracias por los ánimos ;D, yo también creo que será el lunes, que además, como tú dices me vendrá bien para ir algo más recuperada (Al menos ya he dejado una de las pastillas para el dolor y estoy menos zombie...) Aún así me parece que hoy no voy a ser capaz de separarme del ordenador hasta la 1 que tengo que ir al médico  ;D

Y tú mucho ánimo, que seguro que eres postnavideña, y yo, al menos, intentaré pasar lo más posible para ver como os va y daros muchos ánimos.

Un beso muy fuerte y esperemos que este sea un gran viernes angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ilcapo

Pues nada, comunicaros que el próximo jueves regreso a la Bolsa, se acabó lo que se daba en mi primera sustitución, no he durado ni un mes, unos 26 días. Se incorpora la profesora y vuelta a la Bolsa, así que a ver cómo funciona esto para desaparecer de la Dichosa otra vez.

FALI8

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha bajado 1, desde Málaga con amor, han cogido el teléfono y han llamado, así que nada a esperar, movimientos desde las otras provincias. Suerte y que sea un muy buen día.

Sur

Irene tomate un té y tranquilita. Recuerda: pensamiento positivo. Y ya sabes: seguramente el lunes.

Mua
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'