¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

que suerte marmali!!!! te vas a mi tierra y a  10 minutos de mi casa!!!  que alegría  encima  puedes ir a sevilla y volver  son todo ventajas!!! disfruta mucho y a ver si  se alarga la baja suerte!! te va a gustar el  ies. 

Manoli Sevillana

Enhorabuena mamarli, ya te lo merecías! Un besito y cuéntanos como te va.
Por cierto, después de la semana tan movidita, hoy siguen llamando. Espero que no haya parón!
Enriqueeee...ya estamos muy cerca!

Manoli Sevillana

Enriqueee! Que veo que a ti también te han llamaoooo! Suerte con el destino y que sea para tiempo.

Laura_Pink

Sigue el movimiento!!!! Jopeee.
A ver si la gente va contando lo que le han dado!!!

Manoli Sevillana

Pues hoy ha habido una incorporación a la bolsa pero han vuelto a llamar, así que seguimos igual. A ver si se sigue moviendo durante toda la semana!

marmali

Hola compis!!!! Ya os puedo contar algo, por fin: Estoy en el IES López Neyra, pero sólo para 15 días,es decir, que parece que el viernes acabo ( demasiado corta)...ya os contaré lo que vaya ocurriendo.
Marikilla, estoy viviendo en la zona del Zoco; en el ies estoy normal, a veces contenta y otras no tanto, ya que doy alternativa  a 3º de ESO 4 horas a la semana y es una LOCURA.
Un besooooo y suerte para tod@s!!!!
¿Manoli, te han llamado ya? ;) ;)

Manoli Sevillana

Hola mamarli a ver si hay suerte y se alarga un poquito tu sustitución.
Yo estoy la 1 desde el miércoles 18 y esperando esperando... Me acuerdo mucho de ti aunque no te conozca y me repito mil veces" ¡ Dios, que no me pase como a Margarita siempre la 1 y no la llamaban y para colmo las subidas, vuelta a llamar, otra vez la 1! Ufff...
Espero que me llamen antes del viernes porque la semana pasada por lo menos sólo hubo una incorporación y volvieron a llamar a las pocas horas. Un besito y suerte!

marikilla241

marmali mi casa está también por el zoco...que daría por estar en tu sustitución y no en vera (almería).Respecto a las alternativa pues has tenido mala suerte, pero hoy día nos pueden tocar...por lo menos a mí, me han tocado en casi todas las sustituciones que he hecho y se pasa mal, pero yo me lo tomo con filosofía e inventándome actividades. Manoli ya verás como te llaman esta semana. Mi sustitución no será larga, llevo cuatro en este curso y creo que ya mismo volveré a la bolsa...ya os diré. ¿qué os parece el práctico? alguien sabe algo...además de que serán 2 textos a elegir de 4???

Manoli Sevillana

Esta semana está chunga la cosa! Pufff.... y para colmo la que hay liada con el tema de las opos!!!

Manoli Sevillana

Mamarli, se ha alargado tu sustitución? Creía que terminabas el viernes pero sigo estando la 1, así que deduzco que no has terminado. Me alegro por las dos, jeje. Es curioso la bolsa lleva 12 días parada. Yo estoy sólo por Sevilla, pero estoy controlando a la gente que está por detrás de mí y no están llamando de ninguna provincia!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'