¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Ánimo Marikilla! A ver si esta vez al menos tienes más suerte y es para más tiempo!

marmali

Hola, aquí sigo esperando...con la que está cayendo sobre las oposiciones ¿qué pensáis?
Marikilla241 ánimoooooo y suerte con tu nueva susti, ojalá sea para muuuchoooooooooo tiempo!!!!!!!!!!!!
Manoli, ya nos queda menossssssssssssssss!!!!! Mañana nos van a llamar a las dos, a ti para Sevilla y a mi para Cádiz jajjajjjajjajaj
mejor reir que llorar.

Manoli Sevillana

Manoli Sevillana

Tenía la corazonada de que te llamaban hoy....iba a ponértelo esta mañana; pero pensé que podía desanimarte aún más. SUERTEEE

marmali

Voy a tu tierra, para el IES Mateo Alemán en San Juan de Aznalfarache. qué feliz estoy!!!! puedo ir y volver a casa todos los días. Me han dicho que es una baja por intervención quirúrgica, espero que se alargue. MANOLI SUEEEEEEEEEEEERTE, EL LUNES TE TOCA A TÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Un besote, ánimo para todos!!!!

Manoli Sevillana

ENHORABUENA  mamarli, me alegro de que puedas ir i venir todos los días, la verdad que poder volver a casa y ver a tus hijas (tenías dos, no?) todos los días...eso no tiene precio aunque tengamos que sufrir un poco más para la llamada. Que me lo digan a mí que hoy estoy la 3, qué calvario! Tuviste suerte entrando el viernes, debieron haber incorporaciones el viernes por la tarde o el sábado. Yo no suelo mirar la bolsa los fines de semana, pero ayer tuve que encender el pc y ya caí en la tentación. Menuda sorpresa! Me dio la noche! jeje.
Por otra parte cuando leí tu destino, se me pusieron los vellos de punta. Qué ENVIDIA me das!!! Yo soy del Aljarafe Sevillano, en concreto de Coria del Río, está a 5 minutos de San Juan. No creo que me toque nunca un destino tan cerca, justo en el pueblo de al lado, jeje... y pensar que si hubieran llamado sólo el viernes anterior, me hubiera tocado a mí.... ufff... en fin... que no estaba pa mí ni era mi hora todavía, que le vamos a hacer? Es lo que toca...
Yo ya no creo que me llamen esta semana y con el puente de la siguiente.... nos vamos ya a Marzo, desde el 18 de Enero que estaba la 1. Qué desánimo!
La manifestación del sábado estuvo muy bien; hemos salido en muchos medios y con respecto a las opos... Yo la semana pasada me volví a sacar y organizar mi temario antiguo pero estoy estudiando muy poco. La verdad es que me tiene quemá el tema este de las opos y el decreto... hoy se reunían los "señoritos" del PP y PSOE para tratar el tema de las opos en Andalucía, a ver con qué nos salen ahora!!!
BUENO YA NO ME QUEJO MÁS, jajajaja. Lo dicho mamarli que me alegro muchísimo que te hayan llamado y puedas ver a tu family todos los días. Quédate ahí un par de meses mujer y así me das un poco de tregua hasta que me llamen!!! jajajaja. BESITOS Y SUERTE!
PD: mamarli no sé exactamente dónde está el IES Mateo Alemán, si en el barrio alto de San Juan o ya casi más cerca de Mairena del Aljarafe. En el caso de que sea en el barrio alto, lleva mucho cuidado con el tema de los robos, el bolso, etc. no es una zona buena. Yo daba clases particulares allí el año pasado y me abrieron el coche para robarse la carátula del radio. Por cierto si tienes algún alumno despistado me das publicidad y te paso mi móvil que yo doy clases a domicilio por toda la zona del Aljarafe jajajajajaja!!!
Besitos de nuevo

chihuahua73

Enhorabuena a la marmali (ya se la di en privado) y ánimo para ti, Manoli. La verdad es que poner sólo una provincia tiene ese riesgo, que te quedas colgada y vuelva gente a la lista. Ya sé que tienen cargas familiares, pero quizá para la próxima petición de provincias te tengas que plantear poner también Cádiz y/o Huelva. Ya sé que desde fuera es muy fácil opinar, claro.

Manoli Sevillana

Gracias chihuahua por los ánimos porque la verdad me hacen falta. Desde ayer vuelvo a estar la 1 pero con el puente de por medio no creo que me llamen este viernes tampoco y la semana que viene a saber si sigo la 1, ufff....
Con respecto a lo de poner más provincias, contando con que modifiquen el decreto302 (parece que se está moviendo la cosa) y siga en la lista, es algo que tendré que plantearme aunque creo que seguiré corriendo el riesgo de quedarme colgada. No pienso en absoluto que mires desde fuera, si no recuerdo mal, tu te has pedido un año de licencia porque has tenido un hijo y has preferido estar con él que a cientos de kilómetros, así que sabes muy bien de lo que hablas desde bien adentro y te agradezco el consejo. He visto que en tu comentario pone un -1 en respeto, no sé si eso es que te han dado un voto negativo, jeje, no sé muy bien como va esto, pero yo desde luego no he sido. Acepto todo tipo de consejos y más viniendo de gente que tiene mucha más experiencia que yo. El único "consuelo" que tengo es que la chica que está justo detrás de mí tiene todas las provincias y también lleva un mes siendo la 1 en todas excepto en Sevilla que es la 2, e igualmente no hay manera. Es decir, que aunque me hubiera puesto todas las provincias, mi situación sería la misma.
Ya os avisaré si algún día me llaman, jeje
UN BESO

Manoli Sevillana

El  lunes llamaron a la chica que estaba detrás de mí y hoy a 9 personas más, así que ahora sí que puedo decir que me he quedado colgada, UFFFFFFF....
Por otra parte, creéis que hayan llamado hoy realmente a 9? O será que los han ido saltando porque han rechazado al estar trabajando ya en otras comunidades? Es que veo un poco raro a 9 del tirón, verdad?

Laura_Pink

A 9!!!!! Qué barbaridad!!!!! Supongo que a estas alturas de curso no serán 9 reales, supongo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'