¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

thimsel

Quizás ha podido pasar lo siguiente: vale que baje sevilla 5 puestos a una persona y sin embargo no llamen a la que está la numero 1, porque sevilla y no haya llamado y esos 5 puestos sea porque esa persona además de sevilla tenga por ejemplo jaén y almería (imaginándonos que fueran esas provincias quienes hubiesen llamado) A mí el curso pasado me pasó eso. Pero me cuesta más entender por qué hay personas que han bajado 7 puestos en la general y yo sólo 2. ¿Puede ser porque quienes están por delante mía sólo tenemos sevilla y cádiz, por ejemplo, y quienes han llamado, jaén y almería por ejemplo, lo han hecho a personas que no tienen puestas ni sevilla ni cádiz y por lo tanto en la general están por detrás nuestra?
Qué lío!No sé si me he explicado bien.

nabriga

Yo solo puedo deciros el cambio que ha habido, lo que ocurra... ya no tengo ni idea. Y en la general he bajado también 7 puestos
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

nabriga

Y yo tengo una duda. Yo tengo cuatro provincias pedidas y he bajado en cada una, 7, 5, 5 y 6 puestos, en la general ¿por qué he bajado solo 7?
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

rosario2181

cris86

yo he bajado solo dos puestos en la general, es lo que decís alguien puede bajar 7 puestos porque están por detrás nuestra en la lista generales y tienen otras provincias elegidas, dos de ellas han tenido que ser de Málaga, porque yo tengo elegida Málaga, Córdoba y Sevilla y  si Marta sigue la 1, Córdoba habia llamado un rato antes pues seguro que esas 2 son de Málaga.

txiky

Cita de: thimsel en 10 Septiembre, 2012, 15:18:48 PM
Quizás ha podido pasar lo siguiente: vale que baje sevilla 5 puestos a una persona y sin embargo no llamen a la que está la numero 1, porque sevilla y no haya llamado y esos 5 puestos sea porque esa persona además de sevilla tenga por ejemplo jaén y almería (imaginándonos que fueran esas provincias quienes hubiesen llamado) A mí el curso pasado me pasó eso. Pero me cuesta más entender por qué hay personas que han bajado 7 puestos en la general y yo sólo 2. ¿Puede ser porque quienes están por delante mía sólo tenemos sevilla y cádiz, por ejemplo, y quienes han llamado, jaén y almería por ejemplo, lo han hecho a personas que no tienen puestas ni sevilla ni cádiz y por lo tanto en la general están por detrás nuestra?
Qué lío!No sé si me he explicado bien.

Exacto, eso es lo que ha pasado, cuando estas en posiciones muy bajas es normal, sobre todo si tienes pedidas pocas povincias...

Suerte!!

Albanta

Cita de: nabriga en 10 Septiembre, 2012, 15:25:28 PM
Y yo tengo una duda. Yo tengo cuatro provincias pedidas y he bajado en cada una, 7, 5, 5 y 6 puestos, en la general ¿por qué he bajado solo 7?

Vamos a ver, los puestos que baja la bolsa en cada especialidad son los que se bajan en la general, es decir, en esta actualización, han llamado sólo a siente personas, y de esas siete, 7 tenían puestas todas las provincias de las que hablas, 6 otras, y 5 otras. Es decir, si alguien tiene puesto Málaga y Granada y llama Granada por ejemplo, en la general baja una persona, porque sólo han llamado a uno, pero por provincias bajará una persona en Málaga y otra en Granada porque tenía pedidas esas dos provincias.
Por eso, tú decías por ejemplo que ha llamado Sevilla, y no ha sido así, por eso martagg84 no ha sido llamada siendo la 1 de Sevilla, porque la que ha llamado es otra provincia, y a esas personas que hayan llamado también tenían puesta Sevilla. También luego esto va cambiando en función de la altura a la que estés de la bolsa, porque yo estoy la 16 en Sevilla, la única que tengo y la 26 en la general, y hoy no he visto ningún movimiento en la bolsa, porque de los que están encima de mí, algunos tienen provincias puestas que yo no tengo y que a mi no me influyen, por lo que no puedo verlas al actualizar mi puesto, como por ejemplo toda la gente que tiene Andalucía oriental, y  que yo ni siquiera aprecio...

Espero haberme explicado...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

nabriga

Albanta

Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

MELOJERA

Jolines!!!!!!!!!!
Vaya tela la mañanita de hoy, no???? qué le pasa a sevilla????
Estaba segura de que hoy me llamarían, pero ya no sé qué pensar   :-(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'