¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elqueresistevence

Por favor, no nombrar más 2012.

Fue un año maldito donde eliminaron las opos de secundaria 2012 y fueron a la calle 4500 interinos compis.

Muy poco tacto y empatía del Ministerio poner esa fecha maldita de 2012 encima de la mesa, de nuevo a pasear. Recuerdan a fantasmas del pasado nuevamente. Esperemos que rectifiquen y la quiten.

Isamo

Cita de: elqueresistevence en 06 Enero, 2022, 21:42:16 PM

Fue un año maldito donde eliminaron las opos de secundaria 2012 y fueron a la calle 4500 interinos compis.

Muy poco tacto y empatía del Ministerio poner esa fecha maldita de 2012 encima de la mesa, de nuevo a pasear. Recuerdan a fantasmas del pasado nuevamente. Esperemos que rectifiquen y la quiten.

Lo de ese año no es para culpar al ministerio sino a los cabezapensantes que gobernaban por Andalucía en aquella fecha.

elqueresistevence

Cita de: Isamo en 06 Enero, 2022, 21:56:39 PM

Lo de ese año no es para culpar al ministerio sino a los cabezapensantes que gobernaban por Andalucía en aquella fecha.

No estoy instruido para saber de quién fue la culpa de lo que paso aquel 2012.

Digo, que poner la fecha de que solo cuenten las opos tras 2012, por parte del Ministerio de educación actual, es tener poco empatía, sabiendo los malos recuerdos que traen 2012.
Yo que sé, que pongan otra, 2014 o 2010 o ninguna.
Pero, ver 2012 reflejado en un borrador por 3 veces, es como ver el 666.

Isamo

Cita de: elqueresistevence en 06 Enero, 2022, 22:12:31 PM
Cita de: Isamo en 06 Enero, 2022, 21:56:39 PM

No estoy instruido para saber de quién fue la culpa de lo que paso aquel 2012.

Digo, que poner la fecha de que solo cuenten las opos tras 2012, por parte del Ministerio de educación actual, es tener poco empatía, sabiendo los malos recuerdos que traen 2012.
Yo que sé, que pongan otra, 2014 o 2010 o ninguna.
Pero, ver 2012 reflejado en un borrador por 3 veces, es como ver el 666.

Te entiendo perfectamente.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: ciberale en 03 Enero, 2022, 09:12:16 AM
Cita de: docentenovato1998 en 31 Diciembre, 2021, 18:17:09 PM
Y lo de presentarte a todas las CCAA por concurso de méritos, si se hace via web y sin acto presencial de entrega de méritos, podríamos echarlas en todas no, las 17 menos las cooficiales.

No podríamos cuáles:
Vascongadas=euskera
Navarra= mitad español mitad euskera
Galicia=gallego
Cataluña=catalán
Baleares=catalán
C.valenciana=valenciano
Asturias=bable
Aragón=si meten el aragones

Quizás sea buen momento, y de forma excepcional, de realizar una convocatoria a nivel nacional aunque las competencias educativas las tenga las comunidades.

Esto seria muy oportuno si no fuera por que siempre priman los intereses particulares por encima de los generales.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

chesspir

Cita de: Zeronter en 30 Diciembre, 2021, 13:13:55 PM
Pues la verdad que lo único que ya le veo mal es que si te presentas por una especialidad diferente a la tuya tus 7 puntos se te van a 3,5 asi que esto es lamentable pero que le vamos a hacer. Nos jubilaremos de interinos. Si total no hay otra. El concurso de méritos se ve jodido porque el baremo no te llega y por el concurso-oposicion a 3,5 se te baja el tiempo de servicio. Por lo tanto, poco se puede hacer. Se intentará por el concurso-oposición. No hay otra que resignarse y punto.

Buenas, compañer@s

La verdad es que yo también me he venido un poco abajo, ya que estoy interesado en participar en el proceso selectivo de una determinada especialidad (la que coincide con mis estudios universitarios) pero mi tiempo de servicio pertenece a otra especialidad diferente, aunque planteo la siguiente alternativa como posibilidad para no perder puntuación y es cambiarse de bolsa (especialidad) en el proceso de colocación de efectivos (suponiendo que se pueda realizar antes de inscribirse en el proceso selectivo, claro está). Es algo que también hay que valorar detenidamente, porque un cambio de este tipo puede repercutir en que quedes más retrasado en la lista y que tengas dificultades para que te llamen a trabajar en la nueva especialidad.

respublica

Cita de: chesspir en 08 Enero, 2022, 17:50:03 PM
Pues la verdad que lo único que ya le veo mal es que si te presentas por una especialidad diferente a la tuya tus 7 puntos se te van a 3,5 asi que esto es lamentable pero que le vamos a hacer. Nos jubilaremos de interinos. Si total no hay otra. El concurso de méritos se ve jodido porque el baremo no te llega y por el concurso-oposicion a 3,5 se te baja el tiempo de servicio. Por lo tanto, poco se puede hacer. Se intentará por el concurso-oposición. No hay otra que resignarse y punto.

Buenas, compañer@s

La verdad es que yo también me he venido un poco abajo, ya que estoy interesado en participar en el proceso selectivo de una determinada especialidad (la que coincide con mis estudios universitarios) pero mi tiempo de servicio pertenece a otra especialidad diferente, aunque planteo la siguiente alternativa como posibilidad para no perder puntuación y es cambiarse de bolsa (especialidad) en el proceso de colocación de efectivos (suponiendo que se pueda realizar antes de inscribirse en el proceso selectivo, claro está). Es algo que también hay que valorar detenidamente, porque un cambio de este tipo puede repercutir en que quedes más retrasado en la lista y que tengas dificultades para que te llamen a trabajar en la nueva especialidad.

Da igual que te cambies de bolsa porque lo que cuenta es el tiempo efectivo trabajado en esa especialidad, no el tiempo que tengas en esa bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chesspir

Cita de: respublica en 08 Enero, 2022, 23:38:43 PM
Cita de: chesspir en 08 Enero, 2022, 17:50:03 PM

Buenas, compañer@s

Da igual que te cambies de bolsa porque lo que cuenta es el tiempo efectivo trabajado en esa especialidad, no el tiempo que tengas en esa bolsa.

Saludos.
Gracias, respublica. Pensaba que al cambiar el tiempo de servicio a otra especialidad, computaba a todos los efectos para esa nueva especialidad, pero por lo que comentas no sirve esa argucia. Pues nada, habrá que centrarse en la especialidad en la que tenemos experiencia, no hay otra para no ir en desventaja de puntuación por experiencia docente.

Zeronter

Al leer las últimas intervenciones me surge una duda. Si has aprobado las oposicioens por un especialidad diferente a la tuya y tienes muchos años de experiencia por esa especialidad que es diferente a tu especialidad, te cuenta todo el tiempo de servicio que tienes si te presentas por esa especialdiad que aprobastes aunque no tengas dicha especialidad pero si tiempo de servicio¿?

respublica

Cita de: Zeronter en 09 Enero, 2022, 17:17:55 PM
Al leer las últimas intervenciones me surge una duda. Si has aprobado las oposicioens por un especialidad diferente a la tuya y tienes muchos años de experiencia por esa especialidad que es diferente a tu especialidad, te cuenta todo el tiempo de servicio que tienes si te presentas por esa especialdiad que aprobastes aunque no tengas dicha especialidad pero si tiempo de servicio¿?

Disculpa, pero no te entiendo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'