¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Isamo en 10 Enero, 2022, 13:09:43 PM
Cita de: CPDM en 10 Enero, 2022, 12:59:29 PM
Y sobre los puestos específicos, ¿en qué bolsa computará la experiencia? ¿O es que saldrán en el concurso de méritos? Siempre hay una bolsa de referencia en la que se mete la experiencia, pero realmente no se ha trabajado realmente en esa bolsa y así viene reflejado en los nombramientos.
Deberán de estar atentos los sindicatos a este asunto.

A los puestos específicos sólo se puede optar si perteneces ya a una bolsa y es en esa bolsa donde te cuentan el t.s, no veo el problema aquí.

Exacto, así es.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mares

En el baremo del ts por especialidades y no por cuerpo a quien se le ha ocurrido ? ¿ Que pasa con las personas que han cambiado con  toda la tranquilidad de especialidades antes de la ley ? Como se puede poner un límite de 10 años ? antes sin límite , antes 1 pto ahora 0,7 , que están aburridos ?? El fraude de todo esto es marear la perdiz , que si plazas de mas de 10 años  , luego de 5 años ,, en serio , se cachondean de nosotros , el mec abrio unas sugerencias para la modificacion del RD , se da cuenta que no tiene ni pies ni cabeza ese baremo y ahora abre de nuevo otro plazo , .El baremo que queremos es que no se quede fuera todo aquel que esté en Fraude de Ley y que el resto tenga las facilidades para entrar que por desgracia no tuvimos nosotros

mares

El titular de la noticia " Los interinos que lleven más de cinco años en la misma plaza serán fijos sin opositar "  y yo me pregunto ¿ De donde sale ese titular ? ¿ Fue eso lo que se voto ? ¿ La prensa porque siempre habla de interinos ( personas) y resulta que son plazas y que muchos interinos de 5 , 10 , 15 ,20 , etc ...  se van a quedar solo con la noticia

respublica

Cita de: mares en 10 Enero, 2022, 19:56:18 PM
El titular de la noticia " Los interinos que lleven más de cinco años en la misma plaza serán fijos sin opositar "  y yo me pregunto ¿ De donde sale ese titular ? ¿ Fue eso lo que se voto ? ¿ La prensa porque siempre habla de interinos ( personas) y resulta que son plazas y que muchos interinos de 5 , 10 , 15 ,20 , etc ...  se van a quedar solo con la noticia

¿Dónde está esa noticia?

Saludos.

Isamo

Cita de: respublica en 10 Enero, 2022, 21:23:14 PM

¿Dónde está esa noticia?

Saludos.

Dentro del enlace último que han colgado.

Profedecomomia

¿Dónde está esa noticia?

Saludos.

https://www.eldiario.es/economia/interinos-lleven-cinco-anos-plaza-seran-fijos-opositar_1_8482212.html

Saludos

Zeronter

Esa noticia ya salió publicada hace semanas y eso es para otras administraciones porque en educación no se dan esos casos.

Zeronter

La acabo de leer la noticia y es un marrón para el PSOE porque la eurocamara va a revisar si el gobierno con su nueva ley va a resolver o no el problema de los interinos y aquí por lo que se deduce de todo esto, es que pueden quedarse por el camino muchos interinos longevos y eso no es resolver el problema de lleno sino poner parches. Lo mas llamativo es que unidas podemos también apoya esa revisión pero deduzco que es porque le pidió un proceso menos discriminatorio entre interinos como el que ha propuesto con estos borradores al Psoe y este hizo caso omiso a las peticiones.

respublica

Cita de: Profedecomomia en 10 Enero, 2022, 22:35:27 PM

¿Dónde está esa noticia?

Saludos.

https://www.eldiario.es/economia/interinos-lleven-cinco-anos-plaza-seran-fijos-opositar_1_8482212.html

Saludos

Es muy antigua, de noviembre, cuando ni siquiera había llegado al Congreso.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'