¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ecoeco

Si realmente queremos que se vea el problema, deberíamos hacer una huelga a nivel nacional y de todos los funcionarios (sanidad, educación, justicia...).
Tengo compañeros que están contentos con la oferta porque no se dan cuenta que con meses de tiempo de servicio, sino les sale la bolita, el año que viene no trabajan ni de broma.
Otros aspirantes que como no saquen la plaza y con el DIR, lo mismo el año que viene piensan de forma diferente.
Suerte a todos.
El 12 de marzo, estaremos defendiendo nuestros derechos. Decían que cuando acabase la crisis, nos repondrían todo el sacrificio y esfuerzo que nos habían pedido a los trabajadores públicos. Cómo va a ser, dejándonos sin trabajo?

juan máximo

USTEA convoca huelga en apoyo de las reivindicaciones del personal interino.
USTEA convoca huelga para todo el personal docente andaluz entre los días 12 y 23 de marzo con objeto de apoyar las justas reivindicaciones del personal interino.

USTEA reivindica:

La consolidación laboral del profesorado interino mediante un sistema de acceso diferenciado.

Un plan de estabilidad para el profesorado interino.

La reversión de los recortes vengan de donde vengan.

La mejora de las condiciones laborales del profesorado interino: mismo trabajo, mismos derechos. cafeara
http://ustea.es/new/ustea-convoca-huelga-en-apoyo-de-las-reivindicaciones-del-personal-interino/

alboradas

Hola :

Hay que hacer huelga y movilizaciones.

Los pensionistas en poco tiempo han puesto al gobierno contra las cuerdas. Este gobierno se hace el fuerte pero está muy débil. Noticia de ultimísima hora: principio de acuerdo con los sindicatos de la Policía por su equiparación salarial. Este gobierno anda como pollo sin cabeza.

Es ahora o nunca. No seamos derrotistas antes de dar la batalla.

Saludos.

Zeronter

Cita de: prodisa en 27 Febrero, 2018, 13:34:58 PM
Cita de: Zeronter en 26 Febrero, 2018, 23:28:51 PM
Creo como dicen algunos compañeros por aqui, que esto ya lo mires por donde lo mires no tiene solución. Que hay que estudiar como locos aunque sabemos que los examenes son eliminatorios y que solamente pasan unos 40 por tribunal de media pero al menos habrá que dejarse la piel otro año más y punto. La desilusión está ahi porque ves como los sindicatos no han hecho nada porque si al menos los examenes no fueran eliminatorios vas con más ilusión pero asi vas con miedo porque sabes que o tienes suerte o nada. Que te puedes dar atracón de estudiar pero la suerte juega un 50% en esto.En fin que el panorama esta cada vez peor.
Por qué crees que la suerte tiene un porcentaje tan alto?

Porque una de las veces que yo aprobé mis oposiciones con buena nota, llevaba solamente catorce temas estudiados y me cayó uno de esos catorce temas y lo hice perfecto y aprobé. Otros compañeros llevaban quince temas y les cayó un tema que ni se habian estudiado. De ahi que vea que el factor suerte juega mucho en este proceso.
Yo le veo un porcentaje elevado, pero tanto como la mitad del examen, no sé, ambas fases creo que llevando las cosas bien preparadas...

Lo del cambio de temarios he visto en otro tema que para 2020, pero aún no está confirmado, no? O eso espero porque en aquellas especialidades donde cambie bastante...  cafeara

Emilin

Cita de: juan máximo en 27 Febrero, 2018, 23:14:41 PM
USTEA convoca huelga para todo el personal docente andaluz entre los días 12 y 23 de marzo con objeto de apoyar las justas reivindicaciones del personal interino.

USTEA reivindica:

La consolidación laboral del profesorado interino mediante un sistema de acceso diferenciado.

La mejora de las condiciones laborales del profesorado interino: mismo trabajo, mismos derechos. cafeara
http://ustea.es/new/ustea-convoca-huelga-en-apoyo-de-las-reivindicaciones-del-personal-interino/

Magnífica noticia.

pascal

Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 09:56:07 AM
Cita de: juan máximo en 27 Febrero, 2018, 23:14:41 PM

USTEA reivindica:

Magnífica noticia.

Sin duda. Gracias USTEA.

Freeman

Pinchoponcho

mares

Sería conveniemte organizar autobuses por toda Andalucía , tod@s el día 12 en Sevilla . Basta ya !!

arango

Otro que se apunta a la huelga.
Soy interino y afiliado a CSIF. El jueves voy a llamarlos para que me expliquen las actuaciones respecto al colectivo interino y al ERE que se avecina. Si no me dan una explicación satisfactoria, que no lo harán, ya han perdido un afiliado que se pasa a USTEA.

!GRACIAS USTEA POR APOYARNOS!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'