¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Si se sigue la misma tendencia de las últimas colocaciones, más o menos serán un 70% de las plazas para personal interino. Eso hace que el cálculo que has hecho antes no sea correcto.

En Educación no parece muy claro que se pueda aplicar sin más. E insisto: no estoy de acuerdo con lo que plantea este gobierno ni por asomo. Me parece una medida muy mejorable. Pero estoy tratando de hacer de abogado del diablo.

margary

Eso digo yo. Se habla de interinos en general, e incluso he llegado a leer por ahí noticias con respecto a las repercusiones casi exactas que tendrá sobre el colectivo de salud... Pero de educación e interinidad docente no se dice ni pío.
Yo también pienso que tiene que salir alguna información al respecto ya que  de aquí a septiembre no creo que nos echen de un día para otro.

YOIGA

Estimados compañeros de foro,
Hoy ha sido un día repleto de emociones, por una parte mi hijo cumple años y por la otra han publicado las calificaciones de la
Segunda prueba( no me presenté en Andalucía). Estoy aprobado y virtualmente con plaza. Muchas gracias Hugo5 por los ánimos y espero que todos tengáis la misma suerte que yo.
Un abrazo compañeros

Viliel

Esa sí que es una buena nueva, compañero Yoiga, me alegro mucho . Se acabaron tus porfías con los abogados y con otros tantos egregios funcionarios de carrera que velan por que se mantenga la esencia de la cosa y por que todo siga siendo comme il faut. Tus aportaciones aquí siempre han sido bienvenidas, un rayo de luz para muchos, un barrunto de que todos esos abusos que constituyen fraude podían subsanarse. Creo que, visto lo visto, vas a terminar teniendo razón, quienes ahora no corran la misma suerte que tú, se van a ver abocados a la demanda judicial, a recurrir a los temidos picapleitos, que es el último recurso que parecen dejar
esos progresistas que se nutren del cuento, del engaño y de la corrupción . Enhorabuena de nuevo

fortunate

Cita de: YOIGA en 02 Julio, 2021, 13:46:09 PM
Hoy ha sido un día repleto de emociones, por una parte mi hijo cumple años y por la otra han publicado las calificaciones de la
Segunda prueba( no me presenté en Andalucía). Estoy aprobado y virtualmente con plaza. Muchas gracias Hugo5 por los ánimos y espero que todos tengáis la misma suerte que yo.
Un abrazo compañeros

Mi enhorabuena.

jmcala

Cita de: YOIGA en 02 Julio, 2021, 13:46:09 PM
Un abrazo compañeros

¡Magnifica noticia! Ojalá que se confirme que has ganado la plaza y te unas a la ansiada estabilidad.

Zeronter

A mi me han pasado esta tarde el decretazo ese entero en pdf. La verdad que está muy líoso en general. No se sabe si es aplicable o no a los que estan dentro, si a todos los que estan ya dentro y los que entren nuevos, si es para todas als administraciones por igual. Vamos que esta muy lioso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'