¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de horarios

Iniciado por neimy, 02 Agosto, 2017, 17:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Patán

¿cuál es la CONCLUSIÓN al final, rueda, antiguedad....?

rantanplan

Cita de: Patán en 22 Agosto, 2018, 20:55:11 PM¿cuál es la CONCLUSIÓN al final, rueda, antiguedad....?

Ninguna: acuerdo del departamento y, si no presentan un reparto en jefatura, repartirá la dirección como estime oportuno.

evavna

Cita de: Iridium en 22 Agosto, 2018, 20:39:09 PM
¿Y cuáles son las horas de permanencia obligatoria en el centro?

Eso! cuales?

albay

Cita de: evavna en 23 Agosto, 2018, 00:18:48 AM

Eso! cuales?

Desde las 18 a las 25: guardias, reuniones de departamento, de tutorías, atención a padres, etc.
En la mayoría de los centros al menos 1 hora semanal es de atención a padres en horario de tarde.

nube

Cita de: evavna en 23 Agosto, 2018, 00:18:48 AM

Eso! cuales?

Pues depende del número de compañeros que haya en el departamento, de si estos son funcionarios o interinos y, por último, de cómo sean ellos personalmente. Lamentablemente, una cosa es lo que dicta la ley y otra lo que se hace. Habrá sitios donde se intente llegar a un acuerdo común y si esto no ocurre rueda. Te encontrarás otros donde los funcionarios ya se han repartido el pastel y las sobras para los interinos.

El curso pasado de seis compañeros, dos eran funcionarios y en la reunión ya se repartieron sus cursos. A partir de ahí los cuatro interinos que quedábamos nos repartimos las sobras por rueda. Sí que es cierto que compañeros de otros departamentos lo vieron mal, pero al final pasamos por el aro.

eeeeeaaaaa

Lo lógico sería hacerlo mediante consenso pero visto lo visto queda en manos de la suerte de los compañeros con los que nos encontremos.
Lo que sí espero que el reparto se haga en los primeros días para preparar las primeras clases en condiciones y buscar material de la materia a impartir. En mi caso, FP, varía mucho dar un ciclo a dar otro.

harto

El reparto de horarios siempre piden antes de hacerlos que preferencias tienes y dentro de lo posible procuran respetarlo. Lo gracioso es que el primer horario suele ser provisional y luego te dan el definitivo que empeora al provisional porque se cambia por reclamaciones.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

alicia14

Si lo han preguntado antes disculpad, pero me gustaría saber cuándo se pide la conciliación familiar y cómo se hace. Mi nuevo centro tiene nocturno y tengo un bebé, así que voy a intentarlo todo para que no me toque por la tarde.
Mil gracias!

drosos

Buenas noches, Alicia.
  Se solicita del 1 al 5 de septiembre presentado el libro de familia y por registro preferentemente (hay centros en los que te dicen que no hace falta, pero mejor así por si acaso). No hay un anexo concreto, puedes hacer un Expone-Solicita.
  Mucha suerte.
Cita de: alicia14 en 26 Agosto, 2018, 18:52:03 PM
Si lo han preguntado antes disculpad, pero me gustaría saber cuándo se pide la conciliación familiar y cómo se hace. Mi nuevo centro tiene nocturno y tengo un bebé, así que voy a intentarlo todo para que no me toque por la tarde.
Mil gracias!

alicia14

Gracias por tu respuesta Drosos, ojalá haya suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'