¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenilla

sabéis de dónde han llamado y si son vacantes o sustituciones?

alomigetupadre

Hola people

Da gusto entrar aquí y escucharos (literalmente).
Parece que mi angustia al igual que la vuestra, es menos compartida.
Yo ando un poco desanimada, ya que el año pasado, en esta fecha tuve la suerte de tener una FANTÁSTICA VACANTE.!!!

Por cierto, soy Ana Lora, un saludo para todo el mundo de esta fantástica familia profesional. Voy a aprovechar para tener un acercamiento con mis futuros compis, ya que tarde o temprano, nos vamos a conocer.
Yo estoy la 3 en todas las provincias, y la 4 en mi querida Sevilla, que ansio que me toque a riesgo de perderme todo lo novedoso e interesante que concierne a un destino en otra provincia.

Os agradezco de corazón, a la gente que vais poniendo donde os toca!! Eso anima. Y como en todos los momentos dificiles de la vida,si son compartidos, son mas light,jejeje.

Os dejo mi correo electrónico por si no coincidimos este curso, no obstante, poder compartir experiencias, materiales, ideas, actividades complementarias (distintas provincias), u otras cosas que ahora no se me ocurren.

email: alomige@gmail.com

Un saludo,
Mucho ánimo en este curso 2012-13

Ana Lora

anfapez

bloody rots

Cita de: anfapez en 24 Septiembre, 2012, 11:28:54 AM
uno menosss!!

alguien sabe de dónde están llamando y si lo están haciendo ya de todas las provincias??? cómo puede ser que habiendo empezado mejor que el año pasado a día de hoy estemos peor???? decidme que lo están haciendo por ahorrarse unos días y que pronto estaremos todos trabajandoooooooooo!!!!

Muchas suerte e informad los afortunados!!!

isabelpozo

Vacante en algecirassss!!!!!!!Ies Levante!!!

anfapez

Oleeee, cómo me alegro!!! A ver si esto sigue así por favor!!! ENHORABUENAAAAA

amandilla

Bueno, poco a poco vamos bajando... hola Ana! A ver si hay suerte y enorabuena Isabel!!
Yo estoy la 12 en Almería y en Jaén y la 16 en la general... el año pasado me llamaron el 25 de noviembre para sustitución... a ver que ocurre este año...
Muchos ánimos! Y a darle caña en las asambleas de docentes!

Un abrazo
Amanda

alomigetupadre

Enhorabuena Isabel!!!!

Me imagino que vas a tener una compi de Intervención que se llama Encarni y es un encanto!!!! por si te sirve para ir situándote.!!!

<mucha Suerte allí!!!!

isabelpozo

Muchas gracias y mucho ánimo que todavia cositas hay!!!

anfapez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'