¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

Bixaaaaa, pero no recuerdas que cuando te llaman se te olvida to!!!!! Que todo este mal rollo se va a esfumar en cuanto te pongas al frente de una clase!!!!!!!!!! Mucho mucho ánimo y nada de derrotismo, que te van a llamar pronto!!!!!

Por cierto, este año curro de tarde, pero como esta el alumnado de huelga mañana, he cambiado las horas para  salir con hora de ir a la asamblea que hay a las 18h en el pabellón de Chile-Sevilla-que hay una Asamblea del profesorado...asistid quienes podáis...hay que hacer algo!!!!!!!

Muuuucha energía positiva bixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a los pacientes sufridores -os recuerdo que yo estuve tres semanas la numero 1 en tooodas las provincias!!!!!!! en mi primer año. Y pasó.Todo pasa. Todo.

Pepus

Cita de: momotiempo en 16 Octubre, 2012, 18:44:14 PM
Bixaaaaa, pero no recuerdas que cuando te llaman se te olvida to!!!!! Que todo este mal rollo se va a esfumar en cuanto te pongas al frente de una clase!!!!!!!!!! Mucho mucho ánimo y nada de derrotismo, que te van a llamar pronto!!!!!

Por cierto, este año curro de tarde, pero como esta el alumnado de huelga mañana, he cambiado las horas para  salir con hora de ir a la asamblea que hay a las 18h en el pabellón de Chile-Sevilla-que hay una Asamblea del profesorado...asistid quienes podáis...hay que hacer algo!!!!!!!

Muuuucha energía positiva bixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a los pacientes sufridores -os recuerdo que yo estuve tres semanas la numero 1 en tooodas las provincias!!!!!!! en mi primer año. Y pasó.Todo pasa. Todo.

Yo no se si me dará tiempo ir a la asamblea de hoy, tengo a los escayolistas en casa y no se si terminarán a tiempo para poder ir. Si voy te llamo para vernos. Pero en el caso de que no pueda asistir, serías tan amable de escribirnos por aquí que es lo que tienen pensado hacer? Saludos guapa
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Por supuesto que os pondre al dia de lo comentado!!!""
Besos y abrazos!!!!!

momotiempo

Mi impresión de la asamblea de ayer fue:
-Muy positiva por un lado pues estaban representados en la misma tanto alumnado de instituto como de universidad, investigador (en paro) de la Universidad y una madre del AMPA. Fantástico, la colaboración de todos los implicados va a ser crucial si queremos salir de esta

-Lo que eché en falta fue la propuesta de medidas concretas...todo giraba en torno a una huelga indefinida que supongo será necesaria, no digo yo que no, pero no se concretaron formas  de concienciar a todos los miembros de la comunidad educativa de la neceisdad de estas medidas.

Algo hay que hacer, pero no solo en educación, sino en todos los ámbitos!!!!!!!!!!!!

LAs propuestas que se hicieron pueden verse en:

http://mareaverdesevilla.blogspot.com.es/

Un beso

profesorneira

Hola a todos... acabo de ingresar en este foro. He leido vuestros comentarios y me gustaria daros animos (asi darmelos yo tambien). Estoy el 4 en la lista y la desesperacion me come... he llegado a mirar la bolsa cada 10 minutos a ver si cambiaba... en fin suerte a todos...

bernie

NO sé por qué pero me es imposible entrar a la bolsa para saber la situación real, han llamado a alguien???? me temo q no pq la aplicación q tengo en mi movil de la bolsa no me ha avisado de nada, igual se ha roto tb  :( ??? :( ???

bloody rots

No bernie, la bolsa es que está muerta. Vamos hacia la tercera semana consecutiva sin bajar. Siento ser negativa, pero creo que simplemente soy realista al pensar que no se moverá como el año pasado (ni mucho menos). Pensad que lengua bajan 2 o 3 al día, otras como biología nada. Así que no es algo de nuestra bolsa, es que los recortes se están notando muchísimo. Yo al principio no podía entenderlo, sobre todo porque la nuestra empezó muy bien y casi todo lo que dieron fueron vacantes, por lo que cuesta entender cómo no hay una sola baja en toda Andalucía. Pero así parece ser.

Yo estoy aprovechando para sacarme el First, hacer deporte, aprender a pintar y sacarme el Grado de Infantil. Es que si no me vuelvo loca.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Se agradece leeros en el foro, aunque no sea para leer nuevas llamadas. Así uno no se siente tan solo. Muchos besos y ánimos a los que estáis cerca.

bixa

alguien entiende algo de lo que pasa???yo no...y parece q en otras bolsas también pasa lo mismo, esto es desesperante.

davidcordobes

Pues que no están llamando a nadie, obviamente habrá las mismas bajas que siempre..pero han decidido no llamar a nadie para cubrirlas. Bolsas grandes como biología, lengua o ingles. En las que hay 3 o 4 profesores por instituto están prácticamente estancadas, así que imagínate la nuestra.

Yo creo que ya, les da exactamente igual, han decidido que esto se va a la mierda y lo hacen con un descaro impresionante. Que los alumnos no tienen profesor, pues ya está. Yo lo veo muy negro y lo peor, es que han anunciado más recortes en educación para el próximo curso, de las oposiciones nos podemos olvidar.

Sevilla ha decidido que no cubre y punto. Nos gustaría tener más información de los compañeros y compañeras de los centros. Pero, el jueves hará tres semanas que no nos movemos un solo puesto. Yo iré buscando trabajo...porque la cosa pinta fatal.

¡¡Vaya tela con la época que nos ha tocado!!

Pepus

Estaría bien que los compañeros que están trabajando o incluso que nosotros mismos llamemos a nuestros antiguos compañer@s para ver en que situación están ( si falta personal, si han aumentado sus horas en más de las legales, el tiempo que llevan las bajas sin cubrirse) es decir creo que debemos hacer una investigación entre todos y exponerla, aunque a lo mejor no sirva para nada, a las respectivas delegaciones.

También creo que debemos acudir a las movilizaciones que se hagan en nuestras provincias, esto tiene que explotar por algún lado. Ya lo decían los Mayas fin del mundo en diciembre, lo que querían decir es Fin a todos los derechos sociales que habíamos conseguido.

Ánimos que creo que en algún momento esto debe mejorar, lo que no sabemos es hasta donde tendremos que aguantar paar esto mejore
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'