¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bixa

Chic@s!! ya han llamado a la primera de la bolsa, con lo cual Sevilla está llamando ya...Suerte!!

bloody rots

Te me has adelantado Bixa!!! Bien, por fin Sevilla ha empezado a llamar!!! y digo empezado porque espero que no fuera eso todo lo que tenían!!!

Alguien sabe si es una vacante??? Bixa, tú ya debes estar muy cerquita, no???? Mucho ánimo y ahí van una brujitas:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bixa

Ayyyy!! bloody rots que nervios tengo ya...yo tb espero que Sevilla llame a más personas y si es posible a mi!!!jajajajajaj. Yo estoy la 3 en todas excepto en Cádiz, Málaga y Sevilla, que estoy la 4!!! esperemos q pronto siga llamando Sevilla, aquí seguimos en contacto...f5,f5,f5,f5...

bixa

Buenooooo un peuestecito más!! y por lógica han llamado de Cádiz, Málaga o Sevilla. Ahora estamos si no me equivoco Alisia, Davidcordobes y yo, que lo tenemos todo puesto....Madre mía q nervios!!! si alguien sabe de dónde van llamando q avise!!Besos!

davidcordobes

Holaaaaaaaaaaaa...¡que ganitas de leeros! Chicas me he mudado al campo y estoy sin internet...jeje. Me he venido a la ciudad y estoy el 2. Jo, que llamen..que llamen. Mucho animo y estoy con bixa, decid de donde están llamando que estamos de los nervios. Besos para tod@s.

bixa

David!!! q alegría leerte!!!ya nos queda poquito!!!(digo yo jejeje), madre mía todos los años igual...ya sabes manednos informados!!Un saludo

karmela25

Que yo sepan a la última la han llamado de Pozoblanco.
Ánimo a todos/as

bloody rots

Cita de: karmela25 en 04 Octubre, 2012, 19:44:11 PM
Que yo sepan a la última la han llamado de Pozoblanco.
Ánimo a todos/as

Karmela25, y sabes si lo de Pozoblanco era una vacante? o una sustitución?

qué desilusión hoy, yo pensé que por ser viernes bajaría al menos uno...   anaidpreocupados

bloody rots

Comparativa de número de interinos trabajando en este curso y el pasado. Para deprimirse, y eso que no somos los peores...

http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

bernie

Si es para deprimirse, esto vá patrás como los cangrejos, no recuerdo esta lentitud en la bolsa a principios de curso. Estoy desanimada  :'( el curso pasado trabajé dos meses y medio y este curso, que esperaba trabajar más, igual ni trabajo. Jo! vaya mier...de crisis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'