¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Hola mercy...que alegria saber de ti.Para cuando es tu baja?..a este paso seguro que me llega.Un abrazo y ya me cuentas.

Pepus

Hola, que ha pasado con la bolsa. Ayer sobre las 7 y pico de la tarde me salta la aplicación del móvil diciendo que estaba nuevamente la 6 y hoy lo miro en la página web y me dice que estoy la 5 y que David está de nuevo el 1.
¿Alguien entró ayer y hoy ha vuelto a bajar? ¿ o ha habido un error?

Esto es de locos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Buenas Pepus! Yo de eso no me di ni cuenta, supongo q sería un error, más de una vez estando trabajando me veía en la bolsa y el director me lo arreglaba. Por cierto, funciona bien la aplicación del mv??? me la puedes decir por favor?

David, la baja de Mercy creo que es para primeros de enero hasta final de curso. Ella es la persona que yo sustituí el año pasado aquí en Jerez. Aunque está genial esta sutitución yo rezo pa que nos llamen antes x diooooo!!!

Si sirve de consuelo a alguien, decir que ayer llamaron de la bolsa de intervención para una baja maternal en Huelva. A mi por lo menos m devuelve la esperanza ver q aunque de tarde en tarde llaman.

Pepus

A ver si es verdad Bixa. Porque al menos yo que estaba muy ilusionada al principio ahora ya no lo veo tan claro el trabajar este año, además solo tengo paro hasta Enero así que yo ya estoy empezando a echar curriculum por si acaso. Además en el fin de semana me llegó un mensaje de facebook sobre los presupuestos para el 2013 y la verdad me dejó hecha polvo.
Os dejo el enlace por si acaso, pero si no os queréis deprimir no lo leáis.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-cierra-puerta-contratacion-personal-laboral-interino-2013-necesidades-inaplazables-20121101110417.html]
[url]http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-cierra-puerta-contratacion-personal-laboral-interino-2013-necesidades-inaplazables-20121101110417.html
[/url]
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Yo también creo que se trató de un error..aunque ayer me quedé a cuadros cuando a las 18:00 volvía a estar el 2  anaidpreocupados.

A ver, quería comentaros algo: Estamos a punto de cerrar un acuerdo con una importante empresa. Una compañera de Intervención y yo hemos tenido varias reuniones con dicha empresa hasta que hemos conseguido llegar a un acuerdo con las condiciones.

El trabajo consiste en la elaboración del temario de todos los ciclos de Educación Infantil. Os comento que conlleva mucha dedicación y responsabilidad, ya que este material será utilizado para dar el ciclo de Educación Infantil online y lo van a mirar con lupa. Es decir, que no vale un corta y pega de Internet, ni hacer un batiburrillo de libros de texto. Además son muy exigentes en las condiciones, porque cada tema debe tener una presentación en powerpoint, noticias actualizadas, videos, fotografía libres, actividades, casos prácticos y exámenes y para que os hagáis una idea por cada hora de módulo debe haber unos 6 o 7 páginas.

Además habría que entregar todo el material antes del 15 de enero. Mi compañera y yo ya hemos empezado con el trabajo. Pero obviamente necesitaremos de otra compañera o quizás 2. El precio nos parece razonable, aunque como digo lleva mucho curro.

Os he soltado todo este rollo, para saber si alguna está interesada y este dispuesta a comprometerse es una oportunidad para sacar un dinero extra. Como os digo aun estamos terminando de negociarlo. Si alguien está dispuesta que me escriba un email a davidprofefp@gmail.com y le cuento más o resuelvo cualquier duda. Voy a poner este mismo mensaje en Intervención, ya que hay que elaborar todos los módulos. En un principio necesitaríamos gente para elaborar:

desarrollo sociafectivo
      habilidades sociales
        primerios auxilios

...aunque seguramente quedaran otros módulos libres. Pensároslo bien, porque de entrada tendriais que tener material propio para afrontar la tarea. Bueno, ahí queda...un saludo

bixa

Buenos días!!
Subo el hilo xq está como los ánimos...Me podeis dar la aplicación de la bolsa para el mv? es que me niego a seguir mmirando cada hora...Un saludo!

Pepus

Cita de: bixa en 15 Noviembre, 2012, 11:09:41 AM
Buenos días!!
Subo el hilo xq está como los ánimos...Me podeis dar la aplicación de la bolsa para el mv? es que me niego a seguir mmirando cada hora...Un saludo!

Yo tengo una que se llama embolsado, pero creo que hay alguna más. Aunque a mi esta me va genial.

Ánimo
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Daviiiiiid cuenta por favooooor!!!! que me ha saltado la aplicación del mv pa decirme q te han llamado y q estoy la 1º!!!

davidcordobes

ME HAN LLAMADO!!!! PARA CADIZ....Conoceis a alguien?

bixa

Qué fuerte David!!!! yo soy de Cádiz, para dónde en concreto???? Enhorabuenaaaaa!!!! y por cuánto tiempo???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'