¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anfapez

Chicossss, vacante en San Lúcar de Barramedaaaa!! En una residencia escolar. Nos han llamado a mi compi de resi del año pasado y a mi que vamos juntas en la lista, Ella estaba la 1 y yo la 2, así que han bajado 2 puestos aunque no se haya actualizado la bolsa.
Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Pepus

Bueno, bueno otro puestecito. Será vacante, será sustitución....cuando puedan despejennos está duda por favor.

Que buenísima que es la aplicación de embolsado, es de lo más útil que tiene mi móvil
Mª José Glez
Camino a la docencia

bloody rots

Cita de: Pepus en 28 Septiembre, 2012, 13:47:29 PM
Bueno, bueno otro puestecito. Será vacante, será sustitución....cuando puedan despejennos está duda por favor.

Que buenísima que es la aplicación de embolsado, es de lo más útil que tiene mi móvil

Me alegro que a ti tb te sirva Pepus!!! Qué alegría da ver esa bolsita en la parte superior del móvil!!!

A ver si alguien puede decirnos de dónde han llamado. DEsde luego no de Sevilla porque sigue primera la misma persona que sólo tenía puesta esta provincia. Y parece que en otras especialidades sevilla ya ha empezado a llamar, así que a ver cuándo se ponen con la nuestra!!! que tienen que darle un empujoncillo!!!

ALCIQUE

Compis para los que preguntais por las sustituciones de Málaga. Me ofrecieron 2 ies de Málaga capital el mio y otro que lo cogio la chica que me sigue en bolsa, sustitución en la residencia de la ROsaleda hasta final de octubre y sustituciòn en Antequera por embarazo hasta enero. Lo que no entiendo es porque se guardan los puestos...suerte a todos y todas

bernie

Hoy ha bajado otro puesto , alguien sabe de dónde han llamado??? please, que siga que siga.......

Pepus

Hola, una dudilla que tengo, que no tiene nada que ver con la bolsa.
Yo empecé a trabajar el año pasado el 19 de octubre, con lo cual como nóminas ya había cerrado no cobré eso hasta diciembre. He trabajado hasta final de curso. Cual es mi sorpresa cuando hoy veo que me han ingresado una nómina que según dice corresponde a agosto. Esto es así? Me corresponde ese dinero no, porque según estoy viendo en mis movimientos yo fui cobrando siempre con un mes atrasado.
Quizás la pregunta sea un poco tonta pero como fue mi primer año completo no se como va.

Gracias de antemano
Mª José Glez
Camino a la docencia

bloody rots

Cita de: Pepus en 02 Octubre, 2012, 15:16:27 PM
Hola, una dudilla que tengo, que no tiene nada que ver con la bolsa.
Yo empecé a trabajar el año pasado el 19 de octubre, con lo cual como nóminas ya había cerrado no cobré eso hasta diciembre. He trabajado hasta final de curso. Cual es mi sorpresa cuando hoy veo que me han ingresado una nómina que según dice corresponde a agosto. Esto es así? Me corresponde ese dinero no, porque según estoy viendo en mis movimientos yo fui cobrando siempre con un mes atrasado.
Quizás la pregunta sea un poco tonta pero como fue mi primer año completo no se como va.

Gracias de antemano

Pepus, yo creo que está bien. Yo acabé mi sustitución en mayo y esa nómina la cobré a finales de junio y luego los días que me dieron de alta por vacaciones en julio los cobre a finales de agosto. por tanto si a ti te dieron de alta de vacaciones tb en agosto, cobras ese mes a finales de septiembre. lo de las nóminas es un lío, a mi me han ingresado 10 euros en septiembre y no sé ni de qué. Mientras sea a favor mejor no preguntar, jeje.   cejasnena

PD: la bolsa tá paradaaaaaaa!!!

Pepus

Gracias bloody rots. Yo espero que la bolsa se mueva algo esta tarde. Estoy deseando ver esa bolsita en mi móvil yaaaaa.
Que pasa con Sevilla, se sabe algo de porque no llaman?

Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Nuestra bolsa iba mejor el curso pasado por estas fechas??? es q no lo apunté, un saludo.

bixa

Buenas!! no creo la bolsa vaya peor este año, yo empecé el año pasado a trabajar el 17 d octubre y practicamente estaba igual q ahora y ya estoy la 3 en la mayoría. La verdad es que para como están las cosas en otras especialidades estamos teniendo muuuucha suerte....ojalá sigan llamando pronto.
Lo de lo Sevilla ni idea, de otras especialidades tb están preguntando. Sabeis si se han dado ya las dos de Málaga q quedabann por dar? Por la tarde ya no llaman no? eso es solo los primeros días...así q a esperar a mñ
Pepus tu nómina es normal, yo tb la he cobrado, nosotras cobramos a mes vencido es por eso q la del mes de agosto la has cobrado cd ha vencido septiembre, osea, aahora.
Muchísima suerte a tod@s!!! y a ver si coincidimos algún día...anfapez mientras no tiene su casa está viviendo conmigo y soy super feliz xq ya somos como hermanas, y todo xq nos conocimos en la encerrona y hemos coincidido dos años viviendo juntas!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'