¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bernie

en otros tiempos no pararíamos de trabajar, simplemente con haber aprobado las opos, pero esos tiempos se han ido y no sé si volverán. Dicen q todos tenemos culpa de la crisis pero yo no veo dónde está mi culpa!!!! Se han cargado el sistema y nos echan la culpa a todos, jolín! qué depre estoy.... :'(

bixa

ni un puestecito vamos a bajar hoy????madre mía davidcordobes que ganas d leerte y q digas q t han llamado. Como no llamen hoy, m rindo, no vuelvo a mirar hasta después del puente.

bernie

Creo q lo q ha sucedido este curso es lo siguiente: al aumentar 2 horas a cada profesor se entiende q sobran unos cuantos y aunq nuestra especialidad es pequeña , es decir, en muchos ies solo hay un profe de ss.cc por lo q no se debería prescindir de el y si de otros, sin embargo los directores han hecho todo lo posible para no echar a fijos y q se tuvieran q desplazar y si el profe de ss cc era interino pues echan a los interinos y ese trabajo lo asume otro profe de otra especialidad. Yo por ej el curso pasado trabajé en pozo alcón y había q echar a muchos de matemáticas y sin embargo echaron a uno de menos ya q el departamento de mates asumió la informática, la informática la daba un profe interino y solo había un único profesor de informática. No sé pero creo q debe ser algo de eso, es una tontería darle tantas vueltas si te llaman te han llamao y si no pues a esperar .......

inuck23

Chic@ssss!!!! Hemos bajado un puesto!!!! No me lo puedo creer!! Yujuuuuuuu
A ver si cogemos carrerilla!!

bernie

Guayyyyy!!!! algo es algo, poquito a poco se puede hacer mucho.

davidcordobes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya estoy el numero 1!!!!!!!!!
En cuanto me llamen, os cuento.Espero que no tarde en bajar otro mes.

Pepus

Hola, alguien sabe de donde han llamado y para cuanto tiempo será?
A ver si esto se empieza mover que ya estaba echando curriculum.
Suerte David y que te llamen pronto y no estés mucho tiempo el número 1 porque eso se que es de infarto
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Quién me iba a decir a mi que después de ni mirar en todo el puente me iba a encontrar con esto??!! No me puedo creer que se haya movido la bolsa, se sabe a dónde han mandado a Alisia?? Davidcordobes muchísima suerte y ya sabes avisa!!

davidcordobes

A ver si nos llaman prontito...que tu vienes detrás. Es desesperantes y máxime leyendo todas las noticias sobre recortes y la no contratación. Si me llaman seréis los primeros en saberlo.

Aquí estoy pegadito al móvil aramovil. A ver que nos depara la semana angelitoara

mercy

hola David, he leido que estas el primero,  a ver si te llaman para cubrir mi baja aunque aun queda un poco para ello, imagino que preferirás que te llamen antes. bueno ya vemos a ver que pasa.

Bixa lei tu mensaje pero estoy muy liá con el niño y las clases y no pude conmtestarte, a ver cuando te acercas a vernos al insti vale? BESITOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'