¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcordobes

Ah....y Feliz año familia!!!!

Pepus

Feliz Año Nuevo a Tod@s!!!!!

Espero que este año se normalice un poco nuestra situación.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

profesorneira

Feliz año a todos y todas compañeros.

amandilla

Feliz año a tod@s!! Seguimos en la lucha...

bixa

Feliz Año compis!! parece q la bolsa no se ha modificado pero alguien sabe por qué no se actualiza la bolsa?

davidcordobes

Que me han llamado!!!!. Empiezo mañana en Priego de Córdoba (a 40 minutos de mi casa) y estoy muyyyy felizzzz. Que subidón, por fín en mi Córdoba y en el instituto está uno de mis mejores amigos de compañero  anaidburla2.

Animo bixa, que tu vas detrás....quería compartir mi alegría con todos vosotros. Un abrazo!!!

inuck23

Ayyy David, qué alegría!!! Me alegro mucho por tí!!! A ver si este año nos trae muchas bajadas en la bolsa!!! Yo ya estoy la 5 en Cádiz!!
Alguien sabe de dónde más han llamado????
Suerte compañer@s!!!

bixa

Daviddddd gracias x avisarme!!!!ya me han llamado a miiiiii Jereeeeez!!!! pero no el mismo insti del año pasado sino otro, parece ser q es x tiempo pero hasta q no vaya mñ y me entere no m kiero hacer ilusiones. Entonces os cuento...hay otra baja a la vista pa tol curso en Jerez tb, en delegación m he enterado q en Rota hay otra, así q ánimooooooooo!!!!q eso solo es en Cádiz!!!Aún hay esperanzas!!! Suerte!!

martukax

Hola foreros/as!!!!
enhorabuena, es la primera vez que escribo aquí, pero os leo mucho y me animáis un montón, me siento muy acompañada cada vez que alguien escribe algo. Estoy muy contenta por la bajada de la bolsa así que os animo a todos y todas a no perder la esperanza. Mucha suerte y gracias por toda la información que estáis aportando sobre las llamadas que estáis recibiendo.
Un saludo.

davidcordobes

¡¡¡Que alegría bixa!!!...MUCHO ANIMO y ya nos cuentas.Que bien ha empezado el 2013. Arriba familia y muchísima suerte para los que estáis esperando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'