¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bloody rots

Cita de: anfapez en 25 Septiembre, 2012, 13:08:58 PM
Ha bajao un puestooooo

Yuhu!!! Venga, a ver si se anima!!!

Sabéis de dónde han llamado??? Desde luego de Sevilla no, que no han llamado ni a uno!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bixa

alomigetupadre!!! cuéntanos x dioooooo!!!

anfapez

Madre mía qué nervios!! Estoy la 2 en todas y la 3 en Sevilla!!

ALCIQUE

Chicas y chicos a mi me han llamado hoy y no he tenido mucha suerte. Han llamado de Málaga y me han ofrecido varias sustituciones. Me he quedado con una de Málaga capital. Suerte a todos y todas

alomigetupadre

Sustitución en Málaga capital!!!!ujuuuuuuu vivan los espetos!!!!

amandilla

Hola, te han ofrecido varias sustituciones? También de servicios? Dónde son las otras? Vaya lío!
Besos y suerte!

inuck23

Ánimo chic@s!!! Que aunque sea poquito a poco nos vamos moviendo!!
Alguien sabe por qué no llaman de Sevilla??? Es un poco raro no??
Yo este año sólo he puesto Cádiz y Sevilla así que espero que cambie la cosa.
Besitos a tod@s compis!

bloody rots

pues aquí estamos, una mañana más al pie del cañón, tratando de no mirar la bolsa cada dos minutos aún a sabiendas de que esto se mueve nada. Para los que estén como yo, he descubierto una aplicación de android que se llama "embolsados" y que con sólo meter tu dni te avisa cuando bajas en la bolsa!!! jeje, está muy bien, aunque aún no sé si funciona porque como hoy no ha bajado... jeje

alcique, podrías darnos ánimos diciendo cuántas sustituciones te ofrcieron???? gracias!!!

más brujitas para hoy:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pepus

Muchas gracias por lo de la aplicación bloody rots, ahora mismo me la bajo. Yo también os dejo una que encontré ayer que es para compartir coche con gente, creo que puede estar bien sinos mandan lejos de casa y tenemos opción de ir y venir. La aplicación de llama carpooling.es

PD: cómo véis lo de la LOMCE, creo que tenemos que movilizarnos en masa YA!
Mª José Glez
Camino a la docencia

anfapez

Hola a tod@s, yo estoy que me tiro de los pelos, la 2 en todas, menos la 3 en Sevilla. Os cuento en cuanto me llamen. Lo de las sustituciones de Málaga, me contó una amiga ayer que conoce a ALCIQUE (creo) que ofrecieron 3 sustituciones y dieron 2 en total, la de ALCIQUE Y ANALO...., así que debe quedar una. Lo que no sabemos es si levantarán teléfono de Málaga otra vez hoy para ofrecerla o se adelantarán de alguna otra provincia. De Sevilla nada de nada, yo creo que de allí tienen que llamar antes o después por webs... Así que, ánimo y en cuanto me llamen os digo. SALUDOSSSSS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'