¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bixa

David, que no me deja mandarte privado. Que si necesitas q te acompañe a Delegación, que te ayude a buscar el sitio al que te han destinado...que cuentes conmigo, que te acompaño si quieres, vale??No sabes que alegría...

davidcordobes

Para Cornelio Balbo....no me han dicho tiempo.Mañana estare alli a las 08:30...algun hostal?

bixa

Allí vas a estar de lujo!! y con mi compi del año pasado que es tremendo! Madre mía que suerte y andando a 5 min de Delegación. Hostal, que esté bien te recomiendo el Bahía, que está en la plaza del Ayuntamiento y andando a Delegación y al Insti habrá 15 min como mucho. Para lo que necesites, cuenta conmigo.

davidcordobes

Gracias bixa...estoy que no doy piecon bola...jeje, antes estaba escrbiendo desdeel movil. Te dejo miemail: mandameel telefono y nos tomamos un cafelillopor tu tierra. muchas gracias por la recomendación, voy a llamar al hostal.

davidcordobes

Bueno como os he comentado a algunas. La sustitución es solo por 6 dias  :'( Así que el martes estaré de vuelta en la bolsa. Supongo que tendremos que esperar a después de navidades. El instituo genial y los compañeros tambien. Animo!!!

inuck23

Ooohhh!! Que sustitución más cortita! Lo que no entiendo es cómo cubren 6 días cuando se está escuchando que la bolsa va tan lenta porque no están cubriendo, parece que esto de que no cubren no es cierto no?
Otra cosa, van a llamar de Arahal, para cubrir una baja de unos 2 meses, así que...bixa  pendiente del teléono!!
Bueno chic@s ánimo a ver si esto va cogiendo carrerilla!

bixa

Buenas inuck!!!
por favor me puedes decir cd se ha dado de baja la persona de Arahal???? es pa ir haciendo cálculos, xq si se acaba de dar de baja lo mismo ni llaman. A ver si vemos movimientos, xq esto es desesperante!!!

inuck23

Hola bixa! Pues esta chica se daba de baja el lunes, este pasado; eso es  lo que me dijo la jefa de departamento, y que la baja duraría unos 2 meses aproximadamente. Así que a ver cuándo llaman, tú mantednos informados.
Besitos!!!

davidcordobes

En teoria lo cubririan el dia 11 de diciembre...pues esperan 15 dias desde que se produce la baja. A ver si llaman antes del puente. La explicacion de cubrir solo 6 dias en mi baja, es porque por una parte ya llevaba 15 dias de baja y porque la profe ha decidido incorporarse 8 dias antes de lo que le correspondia, pues tenia baja hasta el 12. Suerte para todas

bixa

Bueno, parece que continuamos igual...ya subió a la bolsa Alicia y mñ David, así que sin esperanzas. Espero que el 2013 nos traiga al menos más alegría. Qué desastre! :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'